ContiTrail o ContiRoad

tifama

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
782
Puntos
93
Muy buenas,
Ayer me cambiaron los neumáticos en el conce de Bilbao y me han puesto ContiRoad 3 en lugar de los ContiTrail 3 que les pedí.
Como era de noche y con las prisas no me fijé. En la factura ponía ContiTrail.
El único off Road que hago es por alguna carretera en mal estado por la zona del norte de Burgos, donde vivo.
Pero me preocupa la duración. Siempre vamos dos y, a veces, con las maletas.
Los Trail me suelen durar unos 9.000 hasta que los dejo cuadrados.
Alguien por aquí con experiencia con los Road?
Si tuviese cerca el conce iría a que me los cambiasen, pero hacer 180 km con la que está cayendo ahí fuera...
 
Muy buenas,
Ayer me cambiaron los neumáticos en el conce de Bilbao y me han puesto ContiRoad 3 en lugar de los ContiTrail 3 que les pedí.
Como era de noche y con las prisas no me fijé. En la factura ponía ContiTrail.
El único off Road que hago es por alguna carretera en mal estado por la zona del norte de Burgos, donde vivo.
Pero me preocupa la duración. Siempre vamos dos y, a veces, con las maletas.
Los Trail me suelen durar unos 9.000 hasta que los dejo cuadrados.
Alguien por aquí con experiencia con los Road?
Si tuviese cerca el conce iría a que me los cambiasen, pero hacer 180 km con la que está cayendo ahí fuera...
Yo he montado las dos y no he notado mucha diferencia de duración.
 
No suelo hacer tierra por eso pedí ese modelo y de momento muy muy bien..
 
Si entras en la página de continental y pones que neumáticos tienen para la gs/gsa te da varias opciones entre ellas....contitrail y contiroad asi que sin problema

Screenshot_20230301_161045_Samsung Internet.jpg

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias chicos, da gusto como funciona este foro. Un un rato ya tengo la solución.
Dejaré los Road a ver qué tal.
Saludos
 
Gracias chicos, da gusto como funciona este foro. Un un rato ya tengo la solución.
Dejaré los Road a ver qué tal.
Saludos
Buenas,
Pues te preguntaré qué tal te van porque es el cambio que quiero hacer en un par de meses, los Road o los Trail para sustituir a los que traía de casa (Anakee Adventure)
Saludos
 
He probado ambos y van igual de bien, quizás te duren algo menos , por calidad , más que contrastada
 
Un colega ha montado ambos en una SuperAdventure y dice que tanto de agarre como de duración, más o menos, igual.

Saludos,
 
Buenas,
Pues te preguntaré qué tal te van porque es el cambio que quiero hacer en un par de meses, los Road o los Trail para sustituir a los que traía de casa (Anakee Adventure)
Saludos
Los Anakee Adventure los quité enseguida. Yo solo hago carretera y el ruido que hacían era muy molesto.
Con los Conti Trail, el verano pasado me encontré en un puerto muy chungo, subiendo, de repente estaban en obras y no había asfalto, solo tierra. Me vi en el suelo varias tornantes. Supongo que los neumáticos ayudaron un poco. Por ese "por si acaso", pongo siempre los Trail.
Saludos
 
El Road es mágico sin duda lo de la duración es según muchas cosas...en general la rueda para mi lo mejor o de lo mejor que monte en su día
 
Los Anakee Adventure los quité enseguida. Yo solo hago carretera y el ruido que hacían era muy molesto.
Con los Conti Trail, el verano pasado me encontré en un puerto muy chungo, subiendo, de repente estaban en obras y no había asfalto, solo tierra. Me vi en el suelo varias tornantes. Supongo que los neumáticos ayudaron un poco. Por ese "por si acaso", pongo siempre los Trail.
Saludos
Yo también quiero cambiarlos cuanto antes, además del ruido, a mí, en mojado en ciudad no me agradan mucho...
 
Arriba