ContiTrail para 650?

carpediem

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
72
Puntos
0
¿Alguien tiene experiencia con los neumáticos ContiTrailAttack en las 650 bi nuevas?    Yo los he probado en la 1200 y estoy muy contento, muy buen agarre a mi ritmo y sobre todo buena duración: hago bastante autopista por trabajo y son los que mas me aguantan sin cuadrarse.
¿Que tal para la 650? ¿Los habéis probado?

Saludos
 
No los he probado personalmente pero la gente que lo ha hecho (aún pocos en la 650) está contenta, sobre todo en asfalto. Pienso ponerlos cuando los discretitos battle wing se gasten.

Por el foro corría una comparativa de neumáticos.
 
Buenas,

yo tengo una 650 twin y acabo de montar los contitrail attack.

La primera impresión es que son mucho más agiles que los BW q venían con la moto, pero he tenido problemas con ellos.

Al acabar de montarlos el manillar se movía en exceso por flaneo de la rueda delantera a alta velocidad (+120km/h). Volví a que les dieran un repaso y me reequilibraron la trasera, parecía que iba a ser la solución, pero la moto sigue flaneando pero esta vez a partir de 140-150, si llevo un coche delante a 120 tb lo hace. Con lo que me volví a pasar, el jefe del taller me comento que podía ser que el neumático fuese más nervioso y no estuviese acostumbrado, pero tampoco justificaba el flaneo a 140 con lo que me han pedido otro trasero a fábrica para ver si era defecto del neumático.

A parte de este imprevisto el neumático responde muy bien en curvas, se lanza rápido en los cambios de dirección y de momento dan bastante confianza por el agarre que dan, tb he de destacar q los BW no me dieron problemas en este aspecto pese a q eran algo menos ágiles en los cambios de dirección.

Si prefieres neumáticos más alfalticos que no mixtos tb puedes probar a montar los nuevos scorpion trail, hoy los he probado en la MTS 1200 y me han dado muy buenas sensaciones de agarre, aunq un poco menos ágiles debido a la masiva goma de 190 en la trasera de la moto.

Saludos
 
Arriba