ContiTrailAttack 2 Vs...

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
Como ya puse en un post anterior, Tengo el neumatico trasero original de mi LC gastado y Michelin tiene agotados y sin previsión de entrega los anakee III, por lo que voy a tener que cambiar el juego completo. Tengo dudas entre estos 3 modelos:

ContiTrailAttack 2
Metzeler next
Michelin pilot road trail 4

Alguna otra recomendación? no suelo hacer pistas, pero me gusta tener esa opción en los zapatos, mi ritmo de conducción es rapido/rapido :) y suelo ir solo. Busco algo que tenga agarre, manejabilidad, seguridad y tenga una buena duración.
 
Mi respuesta es sencilla : ContiTrailAttack 2 o Dunlop RoadSmart II

Y porque todavia no existen las ContiRoadAttack 2 sino no tuviese ninguna duda.

Yo estoy esperando a que me las traigan para montarselas a mi LC.

Las Michelin Anakee III mias tienes 1200 km y las estoy vendiendo en 160 € las 2
 
JRC58 Por cuanto me vendes la trasera?
 
Yo siempre he utilizado los ContiAttack (2 juegos) y ahora uso los ContiAttak 2 detrás y los ContiAttak 2 Z delante.

Les saco una media de 15.000 km porque cambio los dos a la vez (El delantero aguantaria más) y el agarre en seco y en mojado es muy bueno, a mi forma de ver.

En pista también van bien, con barro o arena empiezan a pecar...

El próximo cambio estaré sobre estos o los NEXT, hablan muy bien de ellos.
 
Alex Quieres decir los Contiroadattack ? Creo que no los hacen en las medidas de la nueva LC
 
Yo a regañadientes he puesto los Contiroadattack2..... es que estaba enmelonado con los pilot road 4... pero no había en el taller habitual, tenia que esperar y me recomendaban encarecidamente los conti....

Llevo 1000 kilometros con los conti y estoy alucinado por lo que agarran, lo silenciosos que son (bien es cierto que vengo de Heidenau K60... por lo que este detalle me hubiera pasado con cualquiera...) y lo bien que van en mojado.
Importante decir que mi GS es la "terrenal" de 2011 y no la galáctica LC..

Los recomiendo 100%
 
Debe ser un fallo de expresión, porque no sacas de mis contiattack más de 4.000 km... no es una gs pero pesa bastante menos y la goma es un chicle.

Para 25.000 km hay que irse a otros modelos
 
Yo siempre he utilizado los ContiAttack (2 juegos) y ahora uso los ContiAttak 2 detrás y los ContiAttak 2 Z delante.

Les saco una media de 15.000 km porque cambio los dos a la vez (El delantero aguantaria más) y el agarre en seco y en mojado es muy bueno, a mi forma de ver.

En pista también van bien, con barro o arena empiezan a pecar...

El próximo cambio estaré sobre estos o los NEXT, hablan muy bien de ellos.
Que diferencia hay entre ContiTrailattack 2 y la 2 Z ???
 
Al final He pedido un juego completo de las contitrailattack 2. Ya os contaré como van.
 
A ver como se cuadran estos...y lo que duran en comparación con los Next....estaré atento, porque de seguro que será mi próximo neumático.
 
Alex Quieres decir los Contiroadattack ? Creo que no los hacen en las medidas de la nueva LC

NO. Habo de los ContiTrailAttack. Que ahora estan los 2 y los 2 Z.

Alguien preguntaba por aqui que diferencia hay entre el 2 y 2 Z.

Por lo que me explicaron, la GS carga mucho en la parte delantera debido al "telelever". Cuando desmontant la rueda, aunque tenga algo de dibujo, el neumatico aparecia totalmente deformado. Parece ser que por eso sacan los 2 y los 2 Z. Estos refuerzan los flancos del neumático haciendolo algo mas consistente a la deformación.
 
NO. Habo de los ContiTrailAttack. Que ahora estan los 2 y los 2 Z.

Alguien preguntaba por aqui que diferencia hay entre el 2 y 2 Z.

Por lo que me explicaron, la GS carga mucho en la parte delantera debido al "telelever". Cuando desmontant la rueda, aunque tenga algo de dibujo, el neumatico aparecia totalmente deformado. Parece ser que por eso sacan los 2 y los 2 Z. Estos refuerzan los flancos del neumático haciendolo algo mas consistente a la deformación.
Pues no los encuentro en ninguna pagina de Continental...
Solo los ContiTrailAttack 2. Ni en Alemania, ni Francia ni Inglaterra...
Voy a buscar en San Google.
Vsss
 
Última edición:
Ya encontre algo.
110/80 r 19 Z
120/70 r 19 K

Resulta que la ContitrailAttack 2 se fabrica con esas 2 denominaciones , K y Z , pero cada una en su medida correspondiente. La 110 solo en Z y la 120 en K.
 
En la pagina de continental tienes el contitrailattack 2 z seguro, porque yo los he visto.

Si los quieres miralo en ventaneumaticos.com, creo que ee dice asi, son neumaticos perello de gerona, yo los compre alli.
 
Despues de un viaje a Cantabria y Asturias este finde con 2100 km, considero probados los nuevos Contitrailattack 2. Y son mucho mejores que la mierda de anakee III, ya la primera GS montaba los anakee originales y no me gustaron nada, de hecho los cambié por unos metzeler tourance que me dieron mucho mejor resultado y estuve gastando durante los 100.000 km posteriores que le hice. Y estos nuevos Anakee III, horribles de nuevo, Creo que michelín deberia ponerse las pilas, es una pena que una marca tan puntera como esta no de la talla en neumaticos de moto trail. A lo que voy, los continental son mucho mas silenciosos que los Michelin Anakee (MA en lo sucesivo) que me tenian histerico ya con ese zumbido. dan la sensación de ser tambien mas blandos y ofrecen mas aplomo en las tumbadas, la moto se aguanta mas que con los MA y se nota en conducción deportiva, sin ser unas slicks me gusta mucho su tacto. Creo que tambien son algo mas blandos a nivel de carcasa, porque amortiguan mejor las imperfecciones del terreno cuando el asfalto se vuelve roto y bacheado e incluso con grava. En el unico momento que me hicieron extraños fué cuando me cayó un chaparrón en albacete y es que habia un palmo de agua en la carretera y casi mejor hubiera necesitado unos remos y un timon que unas ruedas. El dibujo que tienen los continental tampoco es que sea para tirar cohetes e imagino que esto afectará a la evacuación de agua en condiciones extremas. Cuando se trató de carretras solamete humedas las ruedas no me hicieron nada, aunque tambien es verdad que cuando veo el asfalto mojado cambio el chip, pongo el modo lluvia y voy mucho mas lento. En general y salvo por el precio que es mas caro que los metzeler y MA, con 283 € la pareja, estoy muy contento con ellos, ahora toca ver la duración, de momento ya tienen 2100 km y se conservan bastante bien, a ver si me aguantan unos 6000 km al menos el trasero y entonces, chapeau¡¡
 
Mi Adventure de aire vino de fábrica con los ContiTrailAttack 1 y me gustaron mucho solo que las líneas blancas de carretera en seco eran odiosas. Ahora un amigo las tiene también y comenta igual.

Que tal van las ContiTrailAttack 2 en este aspecto?
 
y que diferencia hay entre la contitrailattack ContiTrailAttack 2
 
y que diferencia hay entre la contitrailattack ContiTrailAttack 2

Según su web dice basicamente que ContiTrailAttack 2 agarra en lluvia un 50% más y que también duran algo más. Lo que pasa es que en las anteriores tenía que vigilar mucho con las líneas de la carretera ya que son las ruedas que me han patinado mas con diferencia y llegué a pasar más de un susto. Por eso me importa saber como van estas.
 
alguien le ha sacado mas duracion que a los Anakee III, a los que yo les he sacado 18000kms y tengo para un rato mas?
 
Yo he usado 3 juegos de Continental Trail Attack, a los 3 juegos les he hecho entre 15.000 y 16.000 Km, conducción de todo tipo: a veces lento, otras follao, otras normal...Usando la moto toooooodos los días.

A mi con agua nunca me han dado problemas de ningún tipo. Ahora llevo Karoo 3 que están para cambiar en breve, llevan ya más de 10.000Km (que buenas son estas gomas joder). Me molesta que son demasiado ruidosos, por lo demás perfectos...y con lluvia van de cojones. El siguiente juego quizá me vuelva a los Conti Trail Attack 2, o quizá me pase a los Metzeler Tourancem...la gente habla muy muy bien de ellos.

El problema con los neumáticos es que da igual lo que te diga la gente, los has de probar para tener una opinión de primera mano...todo lo demás sirve de bien poco.


Aprovecho para preguntar algo que no acabo de entender. Viendo únicamente los dibujos de los Metzeler Tourance Next y los Metzeler Tourance, estos últimos se me antojan más camperos que los next. No logro entender, como el dibujo del next (según la web de Metzeler), ofrece mayora agarre en grava....ya ya, ya se que el marketing es el marketing...pero vamos a ver...es que el dibujo del Tourance ofrece más garantías que el del Next....no?
 
y que diferencia hay entre la contitrailattack ContiTrailAttack 2

es muy simple el trail attack 2 tiene 2 tecnologías nuevas ...la traction Skin y Rain Grip


images


El Conti Trail Attack 2

es el único neumático trail con doble compuesto que incorpora la tecnología MultiGrip. También hemos incorporado la tecnología Rain Grip que proporciona hasta un 50% mas de agarre en lluvia y por último hemos incorporado la tecnología traction Skin que evita que el neumático patine recién montado.

Tecnología
Rain Grip, incrementa el agarre en mojado, mas del 50%. Tecnología nacida de la gran experiencia de Continental en mojado.

Tecnología
Traction Skin. Evita que el neumático “patine” recién montado, dotándolo de una superficie “micro-rugosa” y convirtiéndolo así en el neumático más seguro desde el principio. Ready 2 ride!

Performance-index-Wet.png



4.png
 
Última edición:
Buenas...

Acabo de volver de Turquia, Serbia, Bosnia y alguna cosa más... Salí sufriendo por la gomas, los contitrailatack 2 y Z, segun mis cálculos, les quedaban unos 6000 km.

Al final les he cascado 6500km y tienen para 2000 mas, se iran a 16000-17000 km, y eso, que en Turquía pillé temperaturas de 41 grados.

En mojado los siempre los he econtrado muy seguros (Cierto es que nunca me he salido de los contitrailatack)-

Solo en una ocasion una flecha de autopista y en mojado me desplazo algunos centimetros.

No se si finalmente montare los next, pero aseguro, que el Contitrail es de lo mejorcito que hay.
 
Arriba