contitrailattack2 inestable

josep_mumbru

En rodaje
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos
0
Buenas!! Hace un par de semanas cambie los next por los conti y los encuentro muy inestables cuando pasas de 160 kmh.
Alguien sabe de que es?

GRACIAS!!!
 
No te puedo decir...llevo esos mismos que tu y me van de miedo, claro que no paso jamás de 140 (salvo en algún apretón fortuito para adelantar....)
 
amrey, cuanto te duraron los anakee 3 y notas diferencia. Yo llevo unos 8600 kms con los anakee y estoy un poco hasta los mismísimos del ruido del delantero, aunque el comportamiento es muy bueno. Creo que aún los podría estirar algo, aunque el trasero en la parte central está llegando a los avisadores (demasiada autovía/nacional semirecta últimamente)
 
un poco estraño lo que cuentas del conti .....la verdad que o tienes mal las presiones o es una goma muy agil comparado con el anterior
 
amrey, cuanto te duraron los anakee 3 y notas diferencia. Yo llevo unos 8600 kms con los anakee y estoy un poco hasta los mismísimos del ruido del delantero, aunque el comportamiento es muy bueno. Creo que aún los podría estirar algo, aunque el trasero en la parte central está llegando a los avisadores (demasiada autovía/nacional semirecta últimamente)

No he tenido Anakee. He usado los Next con una duración de unos 18 mil. Los conti los llevo unos 4 mil y muy contento de momento.
 
Arriba