ContiXXXXAttack para K75

kenosha

Acelerando
En el apartado de Modelos K Hasta 2005 he abierto un hilo sobre la posibilidad y/o conveniencia de montar en una BMW K-75T (como una K-75C a efectos prácticos), la siguiente combinación: ContiRoadAttack delante y ContiClassicAttack detras. Si alguien tiene experiencia o conocimientos sobre el tema, se agradece cualquier tipo de información que pueda aportar. El enlace al hilo es: Neumaticos K-75: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/neumaticos-k-75-alguien-ha-probado-esto.560614/
Muchas gracias

Pero en qué necesitás asesoramiento?? No entiendo la pregunta, los attakc son muy muy Buenos como Sport turismo muy muy buenos, da igual en el modelo que lo montés.

Perdona, es que la explicación estaba en el post original.
Se trata de que el "problema" de esta moto son las llantas de 18, pues en esa medida hay pocas opciones. Una de ellas seria montar delante el ContiRoadAttack que sí que lo fabrican en
100/90R18M/C56VTL
Sin embargo, este mismo modelo de neumático no lo producen en la medida que necesito detras que es
120/90R18M/C65VTL
.... pero Continental si que fabrica en esa medida el ContiClassicAttack. Así que esa es la consulta que os hago, ¿Alguien ha probado esa combinación de ContiRoadAttack delante y ContiClassicAttack detras?
Ya sé que lo mejor es no mezclar ni marcas ni modelos, tan sólo quisiera saber que resultado ha podido dar esa combinación en el caso de que algún compañero la haya probado.
Además, hay un problema añadido, que consiste en que ambos modelos de neumáticos son radiales y, según parece ser, los neumáticos radiales no son adecuados o no se recomiendan para las gargantas estrechas de 18 de las Ks. Así que si alguien tiene experiencia en este tipo de situaciones, agradecería enormemente su ayuda.

Ok, ahora entendido ?. A ver sobre el caso concreto que preguntas no te puedo decir porque no los he montado.
Sobre que te puedo decir sobre las llantas 18, pues mi rd 350 lleva 100/80 y 120/80 ambas en 18 y yo llevo las Briston bt45 y te puedo asegurar que agarran una barbaridad, como referencia te diré que en la copa deccla corrían con ellos y volaban.

Atrás