contra spot

hechoencadiz

Arrancando
hola amigos, despues de ver el último gran premio de motociclismo por la tele y harto de ver el anuncio de la dgt tratandonos como gilipollas y que toda la culpa de los accidentes es nuestra, he tomado la determinación de hacer lo mismo, asi que pido vuestra ayuda, si teneis material videográfrico o fotografías ( a poder ser con calidad) de algún accidente causado por el deterioro de carreteras, de guardarrailes, pintura de señalización, etc, por favor mandarmelo, .
Tengo la intención de hacer un spot con un amigo de una productora, y cuando este hecho espero poder colgarlo en la red, y mandarlo a las tv locales, e incluso a las nacionales, se que programas como caiga quien caiga se ha hecho eco de estos problemas.
espero vuestra colaboración.
vamos a dar batalla en todos los frentes.
que ellos también asuman su parte de culpa.
podeis mandar a las siguientes direcciones manuel.fernandez@ono.com y juanmajimenezbaro@gmail.com

me parece una buena medida, ojala no encuentre ningun accidente, pero si me lo encuentro te mandare las pruebas

tienes todo mi apoyo aunque no tenga nada del material que pides :-[ :-[

buena idea y animo ;)

cada vez que me acerco a ese STOP en PAlamos (costa brava) me entra cagarrinas, y esta atornillado para que el gilipolla que se la pegue, no mueva la placa y asi se la pueda pegar otro

gromenawer001ou4.jpg

A mi me gustó el informe que salió el otro día en las televisiones nacionales, que por primera vez informaban que la mayoría de accidentes de motos no son provocadas por las motos.

:( Perdón mi pesimismo, pero esto lo va a ver alguien de la DGT?

atramuntanat dijo:
cada vez que me acerco a ese STOP en PAlamos (costa brava) me entra cagarrinas, y esta atornillado para que el gilipolla que se la pegue, no mueva la placa y asi se la pueda pegar otro

gromenawer001ou4.jpg

Estamos en lo de siempre, en el ejemplo que pones: la DGT no tiene competencias sobre las cagadas que hagan los responsables municipales de Palamos. Yo llevaría esa foto y comparecería ante la Concejalía de Obras y Servicios. ;)

Hechoencadiz, estoy de acuerdo en que hay muchísimas, pero que muchísimas trampas en las que podemos sufrir un accidente, y que son denunciables. También estoy de acuerdo, en que la DGT en sus anucnios, mensajes y comunicados, también debería tirarle de las orejas a las administraciones in/competentes por su dejadez en el cuidado de las vías, peroooo...

No me extraña nada que nos traten de gilipollas, no porque todos lo seamos, pero hay tantísimos sueltos... Ahora mismo, me estoy acordando del que me sacó de la carretera el domingo pasado, le importó un cojón de pato que yo viniera en la moto de frente y se puso a adelantar. :P >:(

A ver. Imagino que te referirás al spot sobre las salidas de la vía por distracciones, que creo es uno de los mayores motivos de siniestralidad. Bien, el anuncio dice:

"Esto es por llamar diciendo que estás llegando..." ¿Cuánta gente vemos a diario conduciendo con el móvil?, mucha, ¿verdad? ¿Es que no se han enterado de que ESTÁ PROHIBIDO conducir mientras hablas con el movil? Si lo saben, lo que pasa es que se lo pasan por la entrepierna. ¿Son gilipollas? SÍ:P

"Esto es por buscar el siguiente pueblo en el GPS..." Qué, ¿tampoco estamos hartos de ver a la gente más pendiente de la pantallita que de la carretera? ¿Desatienden la carretera? sí. ¿Son gilipollas? SÍ

"Esto es por coger las gafas de la guantera..." será que eso no lo ha hecho y hace gente, desatendiendo la conducción. ¿Son gilipollas? SÍ

Y así podemos seguir hasta el infinito...

Y es que coño, que la tele, que la radio, que la prensa; nos bombardean constantemente sobre las precauciones que se deben tomar al volante/manillar y NO HAY COJONES, de que la gente lo asimile, o lo entienda... Sencillamente, porque a mucha se la suda, y eso es lo más triste :-/

En fin, que espero no cruzarme con un "despistado", porque si se traga una valla, pues mala suerte para él, pero si me traga a mí... :-/

Saludos ;)

diayu estoy de acuerdo contigo en que hay mucho gili por la carretera, pero si te fijas bien esos anuncios van dirigidos en su mayor parte a conductores de vehiculos de 4 o más ruedas... o tu cuando vas en tu moto buscas algo en la guantera? o te pones a hablar por teléfono? .. seamos coherentes, por supuesto que hay gilis por la carretera, pero tan cierto o más es que la mayor parte de los accidentes ocurridos en moto son por carreteras en mal estado, mal peraltadas, mal señalizadas, con peor pintura etc, etc, etc... si por un casual encuentras un tramo de estas características envía la foto por favor a Hechoencadiz, lo que está intentando es que poco a poco la gente hable de ello y puede que algún día lo publiquen en algún tipo de prensa o en radio o en televisión.
Saludos :)

Atrás