SkywalkeR45
Arrancando
Buenas a todos, y feliz año.
Estoy metido en mi escala técnica anual, y esta vez tocan las fugas por las gomas de los tubos de las varillas de los empujadores y las juntas de los carburadores. Ya sabeis que por aquí el invierno es largo, frio y húmedo, así que hay que buscar entretenimiento.
Creia que lo tenia claro, pero ya he encontrado el primer escollo. Tengo fuera el cilindro dcho. y a las gomas que tiene puestas, yo no les veo marca ninguna, pero ahora es cuando estoy completamente perdido.
El Churchill se lava las manos diciendo que te asegures de ponerlas correctamente (ja,ja muy listo el tio).
Bmwero en su magnifico tutorial "Montar equipo motor" dice que las marcas deben ir hacia arriba, hasta aquí todo perfecto.
Pero me ha dado por mirar el Clymer y en la pag. 138 punto 6 dice (si no lo interpreto mal con mi pobre inglés de andar por casa), que las marcas deben de ir hacia abajo.
SOCORRO, no se como ponerlas.
Un saludo a todos y gracias por anticipado. :-[
Estoy metido en mi escala técnica anual, y esta vez tocan las fugas por las gomas de los tubos de las varillas de los empujadores y las juntas de los carburadores. Ya sabeis que por aquí el invierno es largo, frio y húmedo, así que hay que buscar entretenimiento.
Creia que lo tenia claro, pero ya he encontrado el primer escollo. Tengo fuera el cilindro dcho. y a las gomas que tiene puestas, yo no les veo marca ninguna, pero ahora es cuando estoy completamente perdido.
El Churchill se lava las manos diciendo que te asegures de ponerlas correctamente (ja,ja muy listo el tio).
Bmwero en su magnifico tutorial "Montar equipo motor" dice que las marcas deben ir hacia arriba, hasta aquí todo perfecto.
Pero me ha dado por mirar el Clymer y en la pag. 138 punto 6 dice (si no lo interpreto mal con mi pobre inglés de andar por casa), que las marcas deben de ir hacia abajo.
SOCORRO, no se como ponerlas.
Un saludo a todos y gracias por anticipado. :-[