Muy buenas a todos:
Tengo una K100 del '84 que en frío me hace un ruido muy desagradable; alguien me comentó que no me preocupara, que seguramente era el contraeje, pero valía más la mano de obra de cambiarlo que la mejora que obtendría a cambio.
¿El contraeje es el eje intermediario del motor? ¿Es realmente tan complicado cambiarlo?
Mi idea es ir restaurando poco a poco mi motocicleta hasta donde llegue (la verdad es que no soy mecánico), pero lo del contraeje me ha dejado un poco frío...
Por cierto, tengo el manual de taller de la K75, pero no logro conseguir el de la K100.
Gracias de antemano y un saludo, compañeros.
Tengo una K100 del '84 que en frío me hace un ruido muy desagradable; alguien me comentó que no me preocupara, que seguramente era el contraeje, pero valía más la mano de obra de cambiarlo que la mejora que obtendría a cambio.
¿El contraeje es el eje intermediario del motor? ¿Es realmente tan complicado cambiarlo?
Mi idea es ir restaurando poco a poco mi motocicleta hasta donde llegue (la verdad es que no soy mecánico), pero lo del contraeje me ha dejado un poco frío...
Por cierto, tengo el manual de taller de la K75, pero no logro conseguir el de la K100.
Gracias de antemano y un saludo, compañeros.