Duda de compra Contrapesos anericanos de 520 gramos

A.LEON

Arrancando
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Fuenlabrada
hola buenas quisiera saber si alguien ha instalado los contrapesos de medio kilo para la 800 GT o 800 R que son americanos si realmente reduce las vibraciones de la moto en carretera. gracias.
Porque cuando salgo a carretera y llevo más de 30 km empiezan a dormirse las manos y no apretó con fuerza los puños con mis anteriores motos no me pasaba
 
Buff contrapesos de medio kilo? A mi se me dormían y con las alzas de manillar todo perfecto. No había oído nada de contrapesos de medio kilo quita vibraciones
 
En el foro de las S1000 hay algo parecido sobre este tema. Al tener más peso absorben más las vibraciones. Parece que quienes los usan están contentos, pero sobre las F no sé decirte. Yo las noto pero no me molestan, lo de dormirte las manos parece más por la postura, igual cargas mucho peso sobre manillar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hmvp se llama la empresa y está en Estados Unidos y por lo que yo he podido averiguar da muy buenos resultados y eliminas así en un 100% la vibraciones del manillar yo me la he jugado y los he pedido tardan como 15 días y no son baratos me ha salido la broma por 125 € pero si se soluciona estaré más que contento
 
En el foro de las S1000 hay algo parecido sobre este tema. Al tener más peso absorben más las vibraciones. Parece que quienes los usan están contentos, pero sobre las F no sé decirte. Yo las noto pero no me molestan, lo de dormirte las manos parece más por la postura, igual cargas mucho peso sobre manillar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana hecho una ruta de unos 360 km y la verdad que solo no todo esas vibraciones molestas que se me duermen las manos en autovía cuando estás en plenas curvas no noto absolutamente nada pero cuando llevo un ritmo constante es cuando las noto voy a ver qué tal los contrapesos y ya os contaré de momento los he pedido a EEUU y me ha costado 125 € que barato no es la broma pero si se soluciona estaré más que contento si no probaré lo delas alzas
 
Otra opción es poner unos cubrepuños de espuma. Si tienes la mano grande mejora la posición de la flexión de la mano y quita vibraciones. También hay bastante escrito por el foro.
 
Hola!
Yo estoy también muy mosca con las vibraciones... Antes tenía una F800S y también tenía vibraciones pero eran mucho menores que en mi actual "R". También es cierto que la "S" la compré con 30.000km y el motor estaría más asentado (por no hablar de los retrovisores que no vibraban NADA al ser las vibraciones mucho menores y sobre todo al estar anclados al semi-carenado y no al manillar directamente).
Mi montura tiene 1.600km y al salir por primera vez con ella a la autovía, me asustaron tanto las vibraciones que al día siguiente la llevé al concesionario (ojo: en la unidad de prueba no aprecié apenas vibraciones... puede haber tantas diferencias entre unas y otras?). El Jefe de Taller salió a probarla y me comentó que eran las normales de la moto, que tras el rodaje el aceite que se le ponía era distinto y que bueno, que mejoraría con el tiempo... El caso es que tras la revisión del control de rodaje a los 1.100km sí que es cierto que he notado que las vibraciones se han reducido, pero poco, entorno a un 20%.
Yo también he leído cosas positivas sobre los contrapesos de HVMP, pero a través de su web me los envían por 174USD! Así que A. LEON, te estaría agradecido si nos pudieses actualizar cuando los montes y los pruebes si realmente son "mano de santo" o no... Yo he mirado también estos:

Contrapesos Evotech para F800R

Que cuestan como la mitad, pero no he encontrado opiniones sobre ellos (ni para bien ni para mal!).
Alguien los conoce?

V'sss
 
Hola!
Yo estoy también muy mosca con las vibraciones... Antes tenía una F800S y también tenía vibraciones pero eran mucho menores que en mi actual "R". También es cierto que la "S" la compré con 30.000km y el motor estaría más asentado (por no hablar de los retrovisores que no vibraban NADA al ser las vibraciones mucho menores y sobre todo al estar anclados al semi-carenado y no al manillar directamente).
Mi montura tiene 1.600km y al salir por primera vez con ella a la autovía, me asustaron tanto las vibraciones que al día siguiente la llevé al concesionario (ojo: en la unidad de prueba no aprecié apenas vibraciones... puede haber tantas diferencias entre unas y otras?). El Jefe de Taller salió a probarla y me comentó que eran las normales de la moto, que tras el rodaje el aceite que se le ponía era distinto y que bueno, que mejoraría con el tiempo... El caso es que tras la revisión del control de rodaje a los 1.100km sí que es cierto que he notado que las vibraciones se han reducido, pero poco, entorno a un 20%.
Yo también he leído cosas positivas sobre los contrapesos de HVMP, pero a través de su web me los envían por 174USD! Así que A. LEON, te estaría agradecido si nos pudieses actualizar cuando los montes y los pruebes si realmente son "mano de santo" o no... Yo he mirado también estos:

Contrapesos Evotech para F800R

Que cuestan como la mitad, pero no he encontrado opiniones sobre ellos (ni para bien ni para mal!).
Alguien los conoce?

V'sss
Hola!
Yo estoy también muy mosca con las vibraciones... Antes tenía una F800S y también tenía vibraciones pero eran mucho menores que en mi actual "R". También es cierto que la "S" la compré con 30.000km y el motor estaría más asentado (por no hablar de los retrovisores que no vibraban NADA al ser las vibraciones mucho menores y sobre todo al estar anclados al semi-carenado y no al manillar directamente).
Mi montura tiene 1.600km y al salir por primera vez con ella a la autovía, me asustaron tanto las vibraciones que al día siguiente la llevé al concesionario (ojo: en la unidad de prueba no aprecié apenas vibraciones... puede haber tantas diferencias entre unas y otras?). El Jefe de Taller salió a probarla y me comentó que eran las normales de la moto, que tras el rodaje el aceite que se le ponía era distinto y que bueno, que mejoraría con el tiempo... El caso es que tras la revisión del control de rodaje a los 1.100km sí que es cierto que he notado que las vibraciones se han reducido, pero poco, entorno a un 20%.
Yo también he leído cosas positivas sobre los contrapesos de HVMP, pero a través de su web me los envían por 174USD! Así que A. LEON, te estaría agradecido si nos pudieses actualizar cuando los montes y los pruebes si realmente son "mano de santo" o no... Yo he mirado también estos:

Contrapesos Evotech para F800R

Que cuestan como la mitad, pero no he encontrado opiniones sobre ellos (ni para bien ni para mal!).
Alguien los conoce?

V'sss
 
Hola yo los e montado hoy pero siento decirte que no son mano de santo jajjaa pero si que se an reducido bastante en carretera en ese régimen de bueltas de 4000 a 5500 yo llevo la 800 gt y no tengo problema con los espejos solo tenia problemas con la moto en carretera porque cuando llevo media hora noto hormigeo en las manos y al cabo de una hora se me empezaban a dormirse las manos y con los contrapesos espero que se allá solucionado el martes salgo de ruta unos 300 kilómetros y los probare bien ya te comento. Pero si que e notado bastante menos vibración en las manos el ratillo que e probado en carretera
 
Hola de nuevo!
@A.LEON : que tal la ruta con los contrapesos? Has notado grandes diferencias? Si puedes,coméntame por favor!

Gracias!
V’SSSS
 
E notado una diferencia brutal ni ormigeo ni nada. Todo solucionado 200 kilómetros de tiron y sin problemas pero vibra vibra un poquito pero nada que ver muchísimo mejor yo estoy encantado
 
¿Podrias poner el enlace donde los has comprado? Gracias de antemano
 
Gracias por el enlace, con el envio 133 dólares si no te paran en aduanas. Me voy a pensar el pedirlos. ¿A.Leon, los cogiste negros o acero inoxidable? yo creo que los pediré negros, como los originales.
 
Arriba