Contrapesos K100 83

delkopon

Allá vamos
Hola,
A ver como puedo quitar unos contrapesos de una K100 del 83 que llevará parada 15 años por lo menos. He podido quitar el tornillo allen y ahora que hago para que salgan?
Sigo ademas sin poder quitar el espejo izquierdo que debe estar gripado a la maneta izquierda (ni 3 en 1 ni martillo ni nada). Nuevas soluciones a este problema antiguo?
Muchas gracias
8-)

Hola, yo tambien tengo una k100del 83. En la mia no hace falta quitar del todo el tornillo, solo aflojarlo bastante y luego tirar hacia a fuera el contrapeso. Despues de tantos años debe estar todo reseco!!!!!

Pon el manillar para que te quede esa parte mirando para arriba todo lo que puedas, hechale un poco de tres en uno, mete un tornillo en el contrapeso y tira de el. Puedes coger el tornillo también con unos alicates y darle unos golpes hacia afuera

gespenst dijo:
Hola,
A ver como puedo quitar unos contrapesos de una K100 del 83 que llevará parada 15 años por lo menos. He podido quitar el tornillo allen y ahora que hago para que salgan?
Sigo ademas sin poder quitar el espejo izquierdo que debe estar gripado a la maneta izquierda (ni 3 en 1 ni martillo ni nada). Nuevas soluciones a este problema antiguo?
Muchas gracias
8-)

¿CACIENDELOCHENTAYTRES?¿TIENESALGOQUECONTARNOS?

Yo usaría unas mordazas de presión para intentar girar tanto los contrapesos como el espejo. Una vez que giren seguro que salen. Si no queréis que los dientes marquen las piezas ponerle cinta de carrocero alrededor de ellas.

suerte

Martín dijo:
[quote author=gespenst link=1202498514/0#0 date=1202498513]Hola,
Muchas gracias
8-)

¿CACIENDELOCHENTAYTRES?¿TIENESALGOQUECONTARNOS?[/quote]

jejejejejej, no pienses mal, es de un vecino que no la usa ;)

Gracias a todos por las respuestas.
Lo intento y os cuento.
Ahora me voy a la plaza de castilla que no llego para la salida.....
8-)

Atrás