CONTRAPESOS LLANTA DELANTERA R100gs 89

Gibsonrock

Acelerando
Buenas tardes

ayer limpiando a fondo las llantas de la r100gs sorpresa la mía, han desparecido los contrapesos de la llanta delantera de mi r100gs :(( quedaron restos de lo que supongo será pegamento y ahí va la pregunta:

Donde comprarlos y que pegamento??
o cada llanta es distinta y tengo que ir a morir al taller??
me va a costar mucho la broma??

saludos y gracias por la ayuda al novato...

pd: si voy al taller les diré que me quiten también los de la llanta posterior y así tener los dos con pegamento renovado

Hola Gibsonrock,..........olvídate de buscar plomos y pegamento si no las sabes equilibrar, solo seria viable ,si sabes que peso en gramos eran los que has perdido.
Taller de ruedas, desmontarlas y equilibrarlas, no es tan complicado ni caro y te quedaran equilibradas bien.

Salud y kms.

gibsonrock,piensa también en la vida que le quede al neumático...si ya es poca...déjalo para el siguiente.
saludos
andriusos

Hacia tiempo que no oía lo de Dyna beads, y siempre me ha intrigado,
retomado el tema , las probaré.
Tiene su lógica por la física, e incluso las bolitas siguen siendo eficaces según se vaya desgastando el neumático,
que es cuando adolecen los plomos convencionales.

Salud y Kms.

Perdón por la pregunta tonta, el dyna beads hablamos para neumáticos sin camara?? (Que es mi caso)
gracias por la ayuda :)

Pues yo intenté (y pagué) para que me trajeran los dichosos dynabeads, y después de mas de un mes esperando y no tener respuesta por mail ni tlf ni ná de ná... pues paypal me devolvió la pasta y he vuelto a los plomos... que me tocan bastante lo que no suena cada vez que los cambian y tengo que limpiar el pegamento de los antiguos...
pd. No se si ha cerrado la empresa. Cobrar cobran el pago... pero si te los envían avísame para probarlos que estoy "intrigao"

Gracias por las respuestas plomos listos y próxima vez experimentaremos con los beads

saludos!!!

Atrás