contrapesos manillar bmw k1100rs

bbs

Arrancando
Buenas tardes a todos. ..

llego un par de días buscando por la red una alternativa a los contrapesos de manillar originales para mi k1100rs y no hay manera.....no he encontrado NADA. ..

Algún compañero puede ayudarme??

conocéis algún fabricante? ?

gracias a todos de antemano.

Un saludo

BMW POLISHED STAINLESS BAR END WEIGHTS SUIT HEATED GRIP | eBay

Hola, yo llevo estos, es la versión para puños calefactables, estan muy bien hechos.

380f_12.JPG

Es una copia exacta de esto:

dscf2810.jpg

Última edición:
Ojo que esas NO valen para las K1100, ya que estas llevan un espárrago que sobresale del manillar.

Saludos

P.D. ¿Que tienen de malo las originales?

efectivamente. eso acabo de comprobar...que del manillar de la k1100 una vez desmontados los contrapesos del manillar, sobresalen unos espárragos. ...

los que lleva no me gustan....al retirar el casquillo de plástico los contrapesos están oxidados y feos. quisiera montar unos más modernos y más bonitos. gracias

Es muy posible que te valgan porque además al parecer vienen con el agujero para los cables de la resistencia. Lo único es que tendrías que hacerle el agujero a la goma del puño.

José, justamente lo que me acojona es cargarme los puños calefactables, no tanto al cortar la goma si no al meter el contrapeso, más miedo me da el del acelerador...voy a ver que hago porque esos contrapesos son muy bonitos pero cuestan sus euros y si no me sirven me los tendré que comer al horno con papas y cebollitas.

Yo los he probado en una K100 y en un K1200rs con puños calefactables. La ventaja de hacerle un agujero es que en BMW hay un puño que te sirve para cambiar solo la goma del puño calefactable. Eso sí, con mucho cuidadin, yo lo he hecho en varias motos.

Gracias Harri por la info, de todos modos esos contrapesos ya no están en venta, estoy buscando algunos similares pero no los encuentro.:undecided:

Un saludo.

Gracias Harri, pregúntale si puedes, otro tema es que no sé de que medida son, mi manillar es de 22mm. si mal no recuerdo.

Hola, ya lo tienes otra vez a la venta:

BMW POLISHED STAINLESS BAR END WEIGHTS SUIT HEATED GRIP | eBay

Tienen muy buena pinta!
A mi me encanta como quedan!
Eso si, ponerlos es un ratillo...tienes que soltar los cables de los puños y volverlos a pasar por dentro del manillar para que pasen por dentro de los puños, ata los terminales a una cordel antes de sacarlos y despues te será mas facil volverlos a meter.

38c8_12.JPG

Gracias Harri, ¿sabes la medida de los contrapesos?... mi manillar es de 22mm, aunque la verdad es que no estoy muy seguro y hasta dentro de una semana no voy a poder medirlo porque estoy fuera de España.

Bueno, están comprados.
Me lo voy a tomar con calma y voy a estudiar bien el tema de la instalación para no cargarme los puños calefactables.
Anduve bastante tiempo buscando unos contrapesos pulidos o cromados para puños calefactables y no los encontraba, a estos se los ve muy guapos.
Gracias Harri por la info y por la gestión con el vendedor;)

Un saludo.

Atrás