Contrapesos Manillar de mi BMW K 1100 RS con ABS

Pulepo

Arrancando
Buenas tardes.
Tento los contrapesos del manillar de mi motocicleta oxidados y en bastante mal estado. Estoy intentando cambiarlos, pero no hay manera de encontrar unos compatibles que no sean los originales por 60 euros la pieza, que hay por la red.
Hay alguna forma de encontrarlos a un precio razonable o si puedo poner algun tipo de mango compatible para poder cambiar dichos contrapesos ??

Gracias de Antemano.....

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.41.20 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.41.20 (2).jpeg
    46,7 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.41.20 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.41.20 (1).jpeg
    68,8 KB · Visitas: 32
  • WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.41.20.jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.41.20.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 31
Hola, los llevas al descubierto o con el capuchón plastico??? Si es descubierto, no es la solución... pero lija, pinta y pon la cubierta que llevan las lt's rs's que vale 4€ y al menos protege...
Otra opción es ponerlos en inox, pero cuesta mucho encontrarlos...

Buenas tardes.
Tento los contrapesos del manillar de mi motocicleta oxidados y en bastante mal estado. Estoy intentando cambiarlos, pero no hay manera de encontrar unos compatibles que no sean los originales por 60 euros la pieza, que hay por la red.
Hay alguna forma de encontrarlos a un precio razonable o si puedo poner algun tipo de mango compatible para poder cambiar dichos contrapesos ??

Gracias de Antemano.....

Si quieres que queden bonitos, no son economicos, los cromados.
Ref: 32712325624
1568729542471.png1568729581742.png
Salen a 40€ cada uno, pero lucen un monton.

Un saludo, Pepe.

9cc31230327d542523fcd1568ecd2ee6.jpg

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

En manillares sin puños calefactables no hay problema... pero si llevas no cualquiera vale. De hecho, sin puños no todos valen... ya que el manillar lleva un slaiente que entra en el contrapeso, y habitualmente los de la industria auxiliar, son planos. En tu caso, ese saliente entiendo que atraviesa el espejo y por esto te facilita la faena, pero no es tan sencillo... (del peso calculado ya ni hablamos...jejeje)

Si los calientas al rojo cereza y los sumerges en aceite motor (viejo, p.e.) los empavonarás y pueden quedar preciosos.
Saludos.

Aprovecho este hilo por tratar del asunto que ando buscando.
Quiero montar los contrapesos en la K 1200 rs con puños calefactables ( de origen ) y no se si srve cualquiera o han de ser especificos.
Si alguien tiene la gentileza de aclararmelo, gracias anticipadas.

voy leyendo en otros hilos y lo primero es aclara que se trata del mod 97-00. En otro hilo comenta un compañero que el mod 01 en adelante no traia. Me temo que el el anterior, el mio, tampoco, aunque he visto fotos con ellos.
Cualquier aclaracion es bienvenida.
Gracias

voy leyendo en otros hilos y lo primero es aclara que se trata del mod 97-00. En otro hilo comenta un compañero que el mod 01 en adelante no traia. Me temo que el el anterior, el mio, tampoco, aunque he visto fotos con ellos.
Cualquier aclaracion es bienvenida.
Gracias

No los llevan porque el puño es cerrado, pero se pueden poner. @harrimansat los lleva puestos, vía eBay.uk
Un saludo!

By Versiano

Llevo un tiempo queriendo poner los contrapesos en inox (a alguno no le extrañará ???), pero lo que no me termina de convencer es el puño en sí, no quisiera ponerle el original, porque me gustan mas los rectos, pero los rectos que me gustan (k1200s por ejemplo), se gastan muy rapido y se ven muy modernos. No llevo calefactables.

Alguna sugerencia?

Atrás