Contrapesos manillar para k75S

Wyty

Arrancando
Hola compañeros,

Cambiar el manillar de la K75 S se me pasa por la cabeza, pero es una pasta, con unos contrapeso podría cambiar algo su achura , aspecto .

¿alguno lo ha probado? , ¿vale a pena? , ¿que medida deberían de ser los contrapesos para ese manillar original?

Gracias

Hola, yo tengo la misma idea desde hace tiempo y la solución puede venir por sustituirlo por uno de una Honda Cb250, alguno del foro ya lo tiene colocado. El único inconveniente es la longitud del cableado de embrague, frenos y demás que viene un poco justo.
Saludos.

Hola Wyli, si tu idea es cambiar por un manillar mas alto, ni es muy caro (25 a 40 euros), ni es complicado. sirven todos los cables, solo hay que redirigirlos

mira en el apartado clasificados segunda pagina k75 en venta en Albacete es una s le puse manillar de cb 250 no veas como cambia la conducion y no tuve que cambiar ningún cable un saludo

Hola!

Vuelvo con la mula al trigo... ¿Si no te gusta la posición de conducción de la 75S, en vez de cambiarle el manillar, con el que pierdes el concepto de posición de conducción para el que se diseñó su carenado, porqué no intentas cambiar la moto por una 75 normal?

Un saludo,

Manuel

Estaba perdido en el tiempo, al final le puse unas alzas y todo perfecto.

Buenas,

Yo le puse los contrapesos de la RS, pero para ganar estética y anchura. Aproveche para cambiar los puños la versión de agujero para contrapeso. En curvas me puedo agarrar con las manos mas abiertas, va bien, pero claro no es subir o poner otro manillar. A mi me va bien el original, me he acostumbrado.

WP_20171117_15_01_42_Pro.jpg

Buenas,

Yo le puse los contrapesos de la RS, pero para ganar estética y anchura. Aproveche para cambiar los puños la versión de agujero para contrapeso. En curvas me puedo agarrar con las manos mas abiertas, va bien, pero claro no es subir o poner otro manillar. A mi me va bien el original, me he acostumbrado.

Ver el archivo adjunto 91146
Yo también tengo esos contrapesos, pero las alzas te elevan 3cm y te traen el manillar 3cm para ti y se nota.

Hola!

Vuelvo con la mula al trigo... ¿Si no te gusta la posición de conducción de la 75S, en vez de cambiarle el manillar, con el que pierdes el concepto de posición de conducción para el que se diseñó su carenado, porqué no intentas cambiar la moto por una 75 normal?

Un saludo,

Manuel

Porque es mas fácil cambiar el manillar que la moto y me gusta mas la S

Gracias, no habia caido en lo de los alzas. Igual lo pruebo, porque no quiero cmabiar todo el manillar.

Gracias, no habia caido en lo de los alzas. Igual lo pruebo, porque no quiero cmabiar todo el manillar.
Esta misma tarde le he puesto el de la k base , ya por cabezoneria, sin cambiar cables, poca diferencia con las alzas eso si el manillar de la base es mas ancho , claro también le cambie el cubre manillar por el de la base. Lo guardo todo por si acaso.

Yo llevaba el manillar intermedio en mi K75, lo cambié por el de la RT, cambie cable de acelerador y embrague, el starter no hizo falta.
Tos puedo decir que es lo mejor que he cambiado a la moto, es genial, nada que ver con el manillar anterior, es otra moto distinta, se mueve en parado con muchisimu más facilidad , entra en curva sola, mucho más ágil y más maniobrale, pena de no haberlo cambiado antes, totalmente recomendable.

Atrás