Contrapesos manillar

delkopon

Allá vamos
Hola,
Estoy pensando en poner unos contrapesos en el manillar y tengo una duda, los que venden para scooter etc (que sería la opción más barata) pesan igual que los originales BMW que valen una pasta?
Alguien ha puesto unos? Los quiero en negro y los que sean mejores en calidad/precio: alguna recomendación?
Se nota el efecto una vez puestos?
Gracias
8-)

Por supuesto que se notan, ademas quitan vibraciones ;) en cuanto a si te valen de scooter o After market :D mira que tengan el diametro del manillar 22 creo? y desepues el peso a gusto pero creo que grandes. 8-)

En alemán se llaman "Lenker-Gewichte" o  "Lenker-Gewicht", si escribes "lenker" en el buscador te saldrán.
Saludos.

delkopon dijo:
[quote author=Martín link=1206907737/0#1 date=1206914116]Hola Francisco:

Yo los puse y si se notan, mira aquí:

http://www.louis.de/_30be1777d89ee7...41&list_total=46&anzeige=0&page=1

;) ;) ;) ;) ;)

Gracias, cómo se llaman en aleman? es caro el envío?
8-)[/quote]

Se llama LENKERZUBEHÖR, entra en ANBAUTEILE en el menú de la izquierda, submenú LENKER/GRIFFE/HEBEL y allí, en el desplegable del centro de la pantalla pulsas LENKERZUBEHÖR. Los gastos de envío no los conozco pués no he comprado en Louis nunca. ¿Que te gustan negros habiéndolos rosa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Los gastos de envío son de 15[ch8364] hasta 50Kg, o al menos era así el año pasado.

Saludos!

Francisco, si puedes pásate por Repuestos Quintana. Tiene todos los que necesites de distintos pesos y colores. El precio seguro que es bueno y además....sin ga ;) ;Dstos de envío

bmwero dijo:
Francisco, si puedes pásate por Repuestos Quintana. Tiene todos los que necesites de distintos pesos y colores. El precio seguro que es bueno y además....sin ga ;) ;Dstos de envío

Gracias Emilio, en Carmona 9 euros pero solo los tienen dorados o carbono (como a cuadritos) los más pesados.
me dice que el diametro interior son 17mm para un diametro externo de 22. Es correcto?
Saludos
8-)

Atrás