¿Contrapesos paramanos acerbis?¿Quitar los originales?

ccanleg

Allá vamos
Mi pregunta es si no pasa nada por quitar los contrapesos que vienen con la moto k 1200 r para poner los paramanos acerbis.
Deberia de suponer que no porque son especificos para el modelo de moto, pero queria que alguien me lo confirmara.
Y a raiz de esto tambien queria pregunar a alguien que los lleve puestos si no se afloja el tornillo y acaban cayendose hacia delante. A lo mejor era bueno darles una gota de super glue :)
Gracias!!

Es la primera vez que participo en este foro después de cerca de dos años de ser un asiduo lector del mismo. Hace poco he montado dichos paramanos (con adaptador específico para este modelo) en una K1300R y mi sorpresa ha sido que no los puedo usar, pues al girar el manillar tocan el la pantalla sport original de BMW. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?
Para poderlos montar tube que sacar los contrapesos originales.

Pues efectivamente dan pero como son de plástico se levantan un poco y no pasa nada. Además dicha situación siempre se daría en parado por lo que no le veo peligro.

Buenass yo los llevo y si tienes que poner los contrapesos acerbis y sin ningun problema ni vibra el manillar ni nada,de momento a mi no se me han aflojado y respecto a lo de dar si es asi en la cupula sport si que dan,pasa que yo eleve el manillar y sinm pproblema,mis colegas dicen que parece un cortacesped mirada de frente pero es PURA ENVIDIA JA JA... Rafagas

Hombre, estéticamente no es lo mas bonito que hay pero espero que mis manos lo noten. De momento no los he estrenado.

Es muy sencillo, se quita el contrapeso, se pone el paramanos con el tornillo que viene y listo.
Lo de la cupula Sport es una put...no he probado a ponerlos un poco hacia arriba pero creo que no me gusta como quedarian así.
Lo que hago es poner la minicupula original en verano y buen tiempo con los paramanos. Y la cupula Sport para invierno. Que con lo puños calefactables me es suficiente. y eso que sufro bastante con el fri en las manos.

Lo de aflojarse el tornillo, no te preocupes que no se aflojan.

Yo tengo unos acerbis y los contrapesos originales pesan mucho más q los q vienen en el kit de acerbis

Atrás