Contraseña de homologación europea bmw K1100LT

ger510

Arrancando
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Granada
Buenas tardes , me gustaría saber si alguien del foro tiene la dichosa contraseña de homologación europea de una k1100LT , estoy matriculando la moto que era inglesa y hemos presentado una ficha reducida junto con la documentación inglesa y me piden dicha contraseña que según mi ingeniero por esos años no habría mi moto es de 1992 y los capullo de la Itv me la piden , e ido a Bmw y aún no me han contestado , a ver si alguien del foro me puede dar norte o alguien que aya pasado por lo mismo que yo y tenga la dichosa contraseña para poderla incorporar a la ficha reducida , gracias de antemano
 
Hola,

En BMW, salvo que me equivoque, no te la van a dar. En este caso, los de la ITV no tienen la culpa.

Necesitas una equiparación de contraseña. Esa moto se vendió en España, no debes tener problema si está original. Habla con IDIADA y ellos te lo gestionan, sobre unos 200€.
 
Hola , no está original pero me dijeron que con ese número si los cambios no afectan a medidas no abría problema , sabes si te mandan por correo hoy que llevar la moto para que lo vean , gracias
 
Hola de nuevo,

Por teléfono y correo electrónico. Donde te pueden poner problema es con las medidas (pantalla más grande/alta, manillar, luces...)

Una vez que tengas el visto bueno y documentación de IDIDADA, ficha técnica reducida y a pasar la ITV de primera matriculación. Yo la pasé en la de Peligros, sin problema pero la moto estaba original al 100%
 
Hola. yo pase el mismo calvario que tu.
Lo solucione escribiendo a BMW alemania y me enviaron una ficha tecnica reducida para mi moto con la que pude matricularla sin problema. Tambien es cierto que fue hace 10 años y no se como estaran las cosas ahora.
Si me das unos dias buceo en la documentacion y te digo algo.
 
Hola , pues si mi pudieras mandar esa información te lo agradecería de corazón , muchísimas gracias
 
Tengo que buscar que no se ni donde tengo la documentación de la moto ? ?
 
Hola, has hablado con IDIADA? si la moto está original, sin modificaciones, ellos te lo facilitan.

BMW, ojalá me equivoque, no creo que te facilite la contraseña. La persona que me atendió en el conce lo intentó y desde BMW Ibérica le dijeron que no
 
Buenos días, no he hablado todavía con idiada voy primero antes de tener que pagar dinero otras opciones lógicas que estamos en nuestro derecho como clientes de Bmw, escribí a bmw motorrd y contestó Bmw ibérica , como tú dices diciendo que no por qué por aquellos años no tenía esa contraseña de homologación europea y me me mandan los capullo teléfonos y nombres de laboratorios externos a ellos , he leído por el foro que si han dado esa información o en su caso algo similar con lo que volví ayer a escribir a bmw motorrad de nuevo esta ves una carta de a upa y le remití lo que me contestó bmw Iberia con lo cual esperar a que conteste de nuevo , según me han dicho están obligados por ley a facilitar toda la información que un cliente les requiera y más si son vehículos fabricados en la comunidad europea , voy a por ellos si me vuelve a decir que no les escribirá mi abogado que ya se está estudiando el caso o como yo le pago todos los meses por trabajo no me cuesta nada , ya es un poco de coraje por que no me cuesta nada llamar a laboratorios y que me los den , pero es que ellos tienen esa información, ya os contaren, contestan rápido
 
Lo de bmw españa es......en fin.
En bmw alemania creo recordar que era la parte de vehiculos clasicos o algo asi, pero hace ya bastantes años y puede que haya cambiado.
A ver si encuentro los papeles....en el foro tiene que haber algun post mio de aquellos años contando todo esto.
 
Arriba