Contratar linea ADSL 24 horas para casa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy interesado en contratar otra linea ADSL para casa, en la actualidad tengo una en el trabajo y es de telefonica y estoy contento, pero como no me preocupe de ver el mercado, no se lo que hay por ahi.

Tambien tengo contratado un servicio para crear webs en el curro con arrakis y va de miedo, esa compañia tambien seria una posibilidad.

Vosotros que usais, estais contentos?  Muchas gracias por vustra ayuda.

Gali  :)

yo tengo el ADSL de tele2, pero es porque no llega ONO, en cuanto llegue me cambio,
es mas barato, da mas servicios y es mas rapida,

tuve telefonica y estaba harto de que me robaran en las facturas,V,s

Hoy mismo nos ha llamado un comercial de Wanadoo para ofrecernos ADSL 1MB más llamadas nacionales por 10€ + IVA al mes durante un año... pregunta a ver, yo salí asqueado de esa compañia, pero a otros les ha ido bien... ahora estoy con timofónica, que es cara de coj****, pero tengo el equipo funcionando 24 horas con el torrent y nunca se me ha caído la conexión... a lo mejor también es cuestión de suerte.

Gali, lo tuyo si que es vicio. ;D
Te pasas 12 horas en el curro con el ordenata, y todavía quieres adsl para casa, je,je.

Tu mismo, pero para mi es tirar el dinero, porque todo el rato estas en el trabajo.
Y si quieres postear o mirar algo en internet un domingo, abres el chiringuito y te conectas, digo yo. ;)

Yo tambien tengo la de telefónica. Es cara pero dicen que es la que menos se cae y la que mas rato mantiene la velocidad media mas alta.

Saludossssssssssss

Chin las niñas me dicen la quieren en casa, que tienen trabajos del insti que les iria muy bien, a parte del ocio que tambien se lo merecen. Ya les dije que habra un tiempo estipulado para internet.

De momento son niñas buenas, cumplen bien con sus obligaciones, en los estudios van bien y ademas entrenan en el gimnasio y la mayor que cumplio 16 años el lunes muy pronto hara el examen de cinturon negro y la pequeña va por el camino.

En este tema pienso mas en ellas que en mi.

Saludos amigo ;) Haber si paso un dia de estos a visitarte que la ultima fuiste tu el que visito ami.

te resumo mi experiencia y te doy mi consejo:

1: todos, absolutamente TODOS los proveedores de telefonía e internet som una cabrones

2: he pasado por telefónica, uni2, wanadoo y otros más, y siempre me han acabado jodiendo con el servicio post venta (averías que no arreglan a tiempo; teléfonos "902" de servicio técnico -es decir, no gratuito-, problemas para der de baja, etc)

3: además de los problemas técnicos de la compañía, hay que sumarle los de telefónica (al final estas compañías están comprando el uso del cableado de telefónica)

4: consejo final. quédate con telefónica. sí, es cierto que son unos hp, pero son los que menos problemas te darán (y en verdad al final no hay diferencia sustancial de precio)

mi más sincero pésame por lo que pueda suceder :-X

Antes estaba con Telefónica y me dio algunos problemas. Ahora, con Ya.com, estoy muy satisfecho. Un saludo

Yo estoy en R, y por el mismo precio que tenía ADSL de Telefónica, tengo teléfono y televisión. No tiene tantos canales como Canal Satélite, pero está muy bien.

Si quieres más información, te busco o pasa por aquí:

http://www.mundo-r.com

Yo en su momento, hace un par de años, hice un estudio de prestaciones y precio y me salió ya.com como mejor. Es el que tengo. Contraté 256 kbs y ahora tengo 1 mega más llamadas nacionales.

Estoy contento.

Yo opino igual que otro que te aconsejó algo más arriba: Telefónica.
Ni mejor, ni peor. Pero a la hora de reclamar, lo has de hacer solo a una compañía, no a 2.
En precio, una vez superado el tiempo que "la oferta" de turno, todo queda más o menos igual.

Si, como te han dicho, no tienes posibilidad de contratar cable, mi opinión es que vayas directo al proveedor, pasando de intermediarios. Y ese sigue siendo Telefónica.

Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda, mire R y no tengo cobertura y despues de mirar todo decidi seguir con telefonica y pedir otra adsl para casa.

Muchas gracias.... Por cierto prepararos que ahora si que voy a daros la lata, hasta ahora fue un entrenamiento.... ;D ;D ;D

saludos.... Os quiero :-*

:D... Este es el primer mensaje que escribo desde casa con el portatil... Ahora si que voy a daros la lata... Es el mejor regalo que me podia regalar en el día de mi 39 cumpleaños, el poder ver y participar en este foro es un regalazo.

Saludos :D :D

Gali dijo:
:D... Este es el primer mensaje que escribo desde casa con el portatil... Ahora si que voy a daros la lata... Es el mejor regalo que me podia regalar en el día de mi 39 cumpleaños, el poder ver y participar en este foro es un regalazo.

Saludos :D :D

Felicidades campeon !! Ah !! y por el cumpleaños tambien ;D ;D

Gali dijo:

Saludos  :D :D
pero no decias que era pa las niñas ;D ;D ;D ;D ;D,felicidades gali ;)

;)...MuchaS gracias, es una gozada estar tirado en el sofa mirando el foro.... :D :D

Gali dijo:
Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda, mire R y no tengo cobertura y despues de mirar todo decidi seguir con telefonica y pedir otra adsl para casa.

Muchas gracias.... Por cierto prepararos que ahora si que voy a daros la lata, [highlight]hasta ahora fue un entrenamiento.... [/highlight];D ;D ;D

saludos.... Os quiero  :-*

Joder Gali, si con 16mil y pico mensajes solo fue un entrenamiento :o no quiero ni pensar la que se nos viene encima.... ;D

un saludo y felicidades atrasadas.

Gali dijo:

Saludos  :D :D

Ahora tenemos Gali 24 Horas, Servicio Permanente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás