Contratar mantenimiento y ampliación garantia

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.686
Puntos
113
En breve estrenare una K 1600 Bagger.
Hoy,al pasar por el concesionario a recoger un coche,he visto un folleto de "Paquetes de servicio y ampliación de garantía de BMW Motorrad" y me lo he traído a casa.
En concreto hay tres tipos de paquete "Oil inclusive","Service inclusive" y "Service Inclusive Plus" con diferentes mantenimiento y a 3 años o 30000 kms,o bien a 5 años/50000 kms.
También ampliaciones de garantía de 1,2 o 3 años más los dos oficiales (los precios de estas están en el configurador:430'80 euros los 24 meses,y 647'16 los 36 meses).

En los coches de BMW que tengo,he cogido mantenimiento,pues parecían interesantes (y más el Mini,que el de 5 años/50000 kms estaba bonificado al 50% y se quedó en 500 euros).Aunque en otro coche,me dolió no poder hacer una última revisión,pues por el programa de mantenimiento le faltaban 4000 kms para la siguiente,cuando vencieron los años de plazo.

Alguno lo habéis hecho?.
Sabeis los precios para una K16?.
Sabeis si hay "bonificaciones"?.Con la bonificación,en el Mini,me ha salido más barato los 5 años,que la de 3 años.
 
Como bien dices es un tema de hacerle numeros y descubrir lo tangible... y ademas de esto, te curas en salud con lo intangible con unos años mas de colchon.

Saludos compañero.
 
los precios son estos + IVA

2018-10-01 23.18.15.jpg

Asi por ejemplo, en la K1200/K1300 GT/R/S, al ser 4 cilindros, las 3 revisiones "service inclusive" salen por 890€ + IVA =1077 / 3 = 359€ cada revision.

Un detalle importante, es que en las motos puedes contratarlo cuando quieras, no hace falta que sea nueva, ni estar en garantia.

y ahora que cada uno opine.
 
Vaya precios....!!!!!!!.
El BSI del Mini (un 4 cilindros diesel automatico),equivalente al Service Inclusive, de 5 años/80.000 kms cuesta 1000 euros (Y además,el verano pasado estaba notificado con un 50%,o sea que me costó 550 euros,aún menos que el de 3 años).

Entonces......cuanto cuestan las revisiones de una K16?.
 
Última edición:
Al ser 6cilindros se va a los 1000€+IVA las tres revisiones o 1500€+IVA las 5 revisiones del pack service inclusive

Preguntaba,cuanto os han costado estas revisiones pagadas de una en una?.
Para calcular si merece la pena o no "comprar" el pack.Habida cuenta que antes de finalizar el periodo la moto puede haber sido vendida (pasando el paquete al comprador,que no siempre valora ese "extra" que se le da),o puede haber sido robada,siniestrada...y perder la inversión

En el caso de mi Mini,a 550 euros (iva incluido) los 5 años/80.000 kms,evidentemente merece la pena.
En el BMW coupe nos lo ofrecieron al pasar la primera revisión,y algo ahorramos,Lástima que por escasos kms se agotará antes el.plazo de los años y no hubiéramos hecho la revisión última dentro de plazo.
 
Arriba