Contrato de compraventa con select Subrogado...

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Alguien sabe si hay que poner algo especial en el contrato de compraventa si el comprador va a suborgar el select que tenía el primer propietario???... de ser así teneis algún modelo para poder echarle un vistazo???..

Gracias...
 
El contrato de compraventa no vale para nada si tiene un select, porque la
moto tiene reserva de dominio y no se puede transferir mientras no de permiso
la financiera.


Un saludo
 
El contrato de compraventa no vale para nada si tiene un select, porque la
moto tiene reserva de dominio y no se puede transferir mientras no de permiso
la financiera.


Un saludo

Totalmente de acuerdo; la entidad financiera primero tiene que "aceptar" a quien pretenda subrogarse dando su visto bueno.
 
Totalmente de acuerdo; la entidad financiera primero tiene que "aceptar" a quien pretenda subrogarse dando su visto bueno.

Correcto, pero una vez tienes el permiso de la financiera, la reserva de dominio o lo que sea que te den... cuando vas a hacer la transferencia de la moto... ¿no hace falta un contrato de compraventa?

Gracias
 
Sí claro, el contrato de compraventa también es necesario, si no recuerdo mal para establecer la cuantía del impuesto de transmisiones patrimoniales; luego en tráfico creo que ya no lo piden porque les basta con copia del impuesto que acabas de pagar a tu comunidad autónoma, creo.
 
Teneis que hacer un compraventa en donde se refleje el precio total de la venta, la cantidad en metalico que se te hace entrega y la referencia del contrato de subrogacion con BMW o del propio contrato Select que tienes tu contratado como conceptos de pago total... de todas formas lo dicho el proceso de Subrogacion lo tiene que hacer la propia BMW con un estudio de viabilidad de pago por parte del nuevo propietario.
 
En resumen, para tú poder vender algo, primero tiene que ser tuyo.
 
En resumen, para tú poder vender algo, primero tiene que ser tuyo.

pues curiosamente no... puedes vender sólo la parte pagada y traspasar la deuda...
me parece raro que bmw trague... porque eso es vender dos veces y ganar solo una....ellos sabrán...
yo la mía no la vendo hasta que se le caigan las tetas y parezca una boxer...
 
Arriba