Contrato de mantenimiento

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.315
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola. A ver si me podéis aclarar unas dudas...

Contrate un plan service inclusive que incluye 30.000 km o 3 años, lo primero que ocurra. Me pareció buen precio para 3 revisiones.
No tengo los detalles del contrato. Se que al contratarlo me incluia la revision que hice y las tres siguientes. En mi caso la de los 50, 60 y 70.000 km. Ya pase la de los 50.
Me comentan que no te puedes pasar de esos 30.000 en ningun caso. Pero no tengo claro que ocurre si por Km vas antes de esos 3 años a las siguientes revisiones.
Es posible? . Ya pase la de los 50 y ahora viene una cara. La de los 60 ( 1600 gt ).

A ver si me podeis aclarar o pasar la letra pequeña....
Saludos

Juan Carlos
 
Pues, espero a ver qué te comentan los que por aquí sepan más...porque yo la mía nueva de marzo de éste año, cuando me comentaron lo del service 3/30, me dijeron que aparte de la del rodaje de 1.000, la de los 10.000, 20.000 y 30.000km...ó si no hacía 10.000km al año, la anual del 1º, 2º y tercer año...efectivamente, lo que antes ocurriera.
Eso sí, no me comentaron nada de que no pudiera hacer más de 30.000Km los tres primeros años ....como cuando haces un select por ejemplo.
Al menos, eso entendí yo y que recuerde...buscaré, pero no tengo ningún papel

Y también me pareció en su momento un buen precio, haciendo memoria de cabeza de lo que había pagado con la FJR1300 por las revisiones en el servicio oficial Yamaha, que tiene tanto mano de obra, como los consumibles normales de aceites, filtros etc, algo más baratos que BMW
 
Última edición:
Yo solo tengo claro que en ningún caso puedes pasarte de los 30.000 km. Es lo contratado.
Pero las revisiones intermedias y los plazos no se.

Saludos

Juan Carlos
 
Yo solo tengo claro que en ningún caso puedes pasarte de los 30.000 km. Es lo contratado.
Pero las revisiones intermedias y los plazos no se.

Saludos

Juan Carlos
Yo creo que no es que no te puedas pasar...Pongo un ejemplo: hay gente aquí en el foro, que hace muchos más de 10.000 y de 20.000km al año
Si es uno que hace 25.000km, sacará la moto del concesionario, y en el primer año, pasará la del rodaje de 1.000, la de 10.000 y la de 20.000km, las tres dentro del service 3/30. El segundo año, al ritmo que va, pasará la de 30.000 a cargo del service 3/30, pero la de 40.000km ya será de su bolsillo...y terminará el año con 50.000km y el service 3/30 hará tiempo ya que es história
Y a BMW le da igual... a su cargo ya han cumplido con lo que él contrató
 
Una vez acabado el mantenimiento de 30.000 km, se puede renovar o contratar otro, hasta que la moto tenga 10 años de antigüedad...
 
Puedes renovarlo tantas veces como quieras, hasta que la moto tenga 10 años...
 
Me parece que la última contratación posible es a los 90.000 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias:

A mi me costo 883€ para la k1600GT.
Lo contrate con la revisión de los 40.000 que ya no me cobraron. Incluye la de los 50 ( ya pasada ) , los 60 ( la cara que puede costar 700€.. ) y la de los 70.000.
La proxima es la de los 60.000 km. Solo por esa en mi caso ya sale a cuenta el contrato.
De ahi mi interés en no tener problemas . Pase en Junio la de los 50. Y veo que puedo llegar bastante antes de junio 2024 a los 60 a menos me reprima o coja mas la K1200....
Aun no lo tengo claro...
En teoria son 3 años ó 30.000 km.. Pero... no se la letra pequeña.

Saludos

Juan Carlos
 
Aquí están los precios, siguen siendo válidos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230906-211323.png
    Screenshot_20230906-211323.png
    332,5 KB · Visitas: 44
Por lo que he visto en la web, incluye mano obra de mantenimiento, aceites, filtros y bujias.
De pastillas de freno no dice nada, ni de otras piezas.
La revisión de los 30.000 es cara, y solo por esa igual merece la pena, pero habría que ver que está excluido.
Líquido refrigerante? Juntas? Etc...
Saludos
 
Las pastillas de freno creo no entran.
Pasare por el concesionario a ver si me dan el contrato con la letra pequeña. Solo tengo la factura..
Y aun no se si entre revisiones me puedo pasar de km. ( del total de los 30.000 no, eso me lo dejaron muy claro.. )
Saludos

Juan Carlos
 
Y aun no se si entre revisiones me puedo pasar de km. ( del total de los 30.000 no, eso me lo dejaron muy claro.. )
Discúlpame, pero sigo sin entender porqué te dijeron que no te podías pasar de 30.000km...salvo porque se refirieran que si querías más cobertura, disponías del Service Inclusive 5/50...

Desde luego que a mí aquí en Valencia, no me lo explicaron así; yo puedo hacer con mi moto los km que quiera.
Si hago más de 10.000km al año, pasaré todas las revisiones de la cobertura antes de los tres años...y ya la de 40.000km, correrá por mi cuenta

Si hago menos de 10.000km al año, se me irán plantando las revisiones anuales (pongamos que la moto llega a los tres años con... 18.000km) y la que pase después de esos tres años ... que sería la de 20.000km, corre de mi cuenta

Yo tampoco tengo contrato...sólo lo que se puede leer en el configurador, y la frase es:
Service Inclusive 3/30 : "El periodo de validez es de hasta 3 años ó 30.000Km"

Y si...las piezas sujetas a desgaste, como pastillas de freno, no entran, pero sí aceites, filtros y juntas

P.D. Si con la K sigo el ritmo de mi ex-FJR, no voy a llegar a los 10.000km al año...
Osea que igual me planto en mayo del año que viene con 8.000km y tendré que pasar la anual..., donde practicamente me van a hacer lo mismo que la de 10.000.
Unos meses después cuando llegue a los 10.000, no pasaré ninguna revisión...porque hará bien poco que me han cambiado aceite, filtro etc, etc
Si sigo al mismo ritmo, en mayo del año siguiente(porque es lo que estará programado en la memoria), igual llevo 16.000km...y pasare la segunda anual...donde espero que sea como la de 20.000km...etc, etc, etc
 
Esta claro.
Yo la primera no, pero ahora he retomado el ritmo y haré más de 10000 año.
La lleve a mitad de junio y llevo casi 5000…
 
Arriba