control a los motoristas a partir de mañana dia 20 (2ª parte)

Re: Multa de trafico

1E2732333428293E460 dijo:
[quote author=78696B676F7B3E3D38080 link=1308768790/33#33 date=1308783546][quote author=406B7C636F78556E6F55666B555E6578786F0A0 link=1308323521/18#18 date=1308783216]A mí no me parece bien que por que te pases un día, 200 euros de multa, se debería de dejar un periodo de tiempo para pasarla,... como eso, unos 15 días de margen.

En Galicia un mes o mes y medio antes de que se te caduque la ITV te mandan un aviso a casa... no hay excusa para que se te caduque... y la carta llega con un margen mas que suficiente para progamar la cita... seamos serios se pasa de todo y punto... "total no me la van a pedir" y pasan los meses... lo peor es que la gente no se da cuenta de que en caso de un accidente grave el seguro se lavara las manos por no llevar los papeles en regla.[/quote]

[highlight]... ya la he pagado y he pasado la ITV. [/highlight]

[/quote]

De los 200 iniciales... por pronto pago se te habra quedado en 100 euros... si me dices que es tu primera multa con 41 años... tampoco es para tanto y mas siendo profesional que supongo que el bagaje kilometrico sera muy elevado... tampoco es para tanto hombre! ;)

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
Y la de kilometros que nos hacemos por encima de las velocidades legales?????... todos hacen trampas en este juego... ellos y tambien nosotros. ;)... hay que tomarselo asi es mucho mas divertido... que tu pones radares fijos, yo me los descargo al navegador y en cuanto los paso... zasca! al mango... y asi es la vida ;D

Desde luego, que la "mayor trampa" es la de poner límites anacrónicos, ridículos y propios de la década de los 70

Son la coartada perfecta para recaudar a saco.... por nuestra seguridad !!!! ::)

5B4A48444C581D1E1B2B0 dijo:
[quote author=1E2732333428293E460 link=1308768790/50#50 date=1308831395][quote author=78696B676F7B3E3D38080 link=1308768790/33#33 date=1308783546][quote author=406B7C636F78556E6F55666B555E6578786F0A0 link=1308323521/18#18 date=1308783216]A mí no me parece bien que por que te pases un día, 200 euros de multa, se debería de dejar un periodo de tiempo para pasarla,... como eso, unos 15 días de margen.

En Galicia un mes o mes y medio antes de que se te caduque la ITV te mandan un aviso a casa... no hay excusa para que se te caduque... y la carta llega con un margen mas que suficiente para progamar la cita... seamos serios se pasa de todo y punto... "total no me la van a pedir" y pasan los meses... lo peor es que la gente no se da cuenta de que en caso de un accidente grave el seguro se lavara las manos por no llevar los papeles en regla.[/quote]

[highlight]... ya la he pagado y he pasado la ITV. [/highlight]

[/quote]

De los 200 iniciales... por pronto pago se te habra quedado en 100 euros... si me dices que es tu primera multa con 41 años... tampoco es para tanto y mas siendo profesional que supongo que el bagaje kilometrico sera muy elevado... tampoco es para tanto hombre! ;) [/quote]

Si es Poco o mucho 100 euros mas la ITV, depende de lo que a ti te cueste ganarlos trabajando honradamente. Por lo que dices a ti te cuesta poco esfuerzo ganarlos. ;)

Y sobre el juego, en este juego solo gana el PERE, que recauda y de paso les explica al resto de los españoles lo mala gente que somos los moteros, que fumamos, somo alcohólicos, nos drogamos, contaminamos y ademas vamos como locos...sin papeles....sin seguro....sin carnet.....etc para esto están usando esta campaña de cara a la opinión publica.

Desprestigio, marketing y recaudación

Sigue jugando ;)

V'sssss

La ITV no cuenta que ya tenias que haberla pagado ::)... 100 euros... en 23 años si sacaste el carnet con 18... eso son 4,35 euros por año... puedes pagarlo perfectamente (tienes ni mas ni menos que una 1200RT y una K1200S) :) dentro de 2 años seguro que no se te pasa ;)... seguimos para Bingo :D

PD: Es que si salimos a la carretera saltandonos las normas y no estamos dispuestos a asumir el castigo en caso de que nos cacen lo mejor es que no juguemos... :'(

Hola, pues yo seré de los raros, pero a mi me gusta que me paren..........para pedir documentacion o hacer un control de alcoholemia. ( Si antes habia un radar escondido ya no me gusta tanto.......porque seguro que me multan ).

Seamos sinceros:

Todos concemos los limites de velocidad ( yo no los suelo respetar,nunca, me suelo pasar por poco, pero me paso ).
Entonces si me pillan, me jodo y pago.

Se que la ITV es cada 4 años, si me olvido de pasar la ITV, me jodo y pago.Y si es por dos dias, me jode mas, claro, pero eso me pasa por no mirar.....y pago.

Que aparco en linea amarilla con el coche?, pues me expongo a que venga un municipal, me multe, me joderé pero tiene razón.

Que bebo 4 cervezas y me pillan? pues me jodo y me quedo sin carnet.

El hace dos semanas me hicieron un control de alcoholemia con la moto a las 3 de la tarde y no os imaginais la cantidad de gente que habia en la cuneta........que dieron positivo.
Yo estaba acojonado no por beber, que iva con la GS, pero por el intercomunicado...... 8-). No me dijo nada, soplé y me dio las buenas tardes..........pero me podria haber multado, me joderia y pagaria.
Yo se que son ilegales pero los llevo.

Con esto quiero decir que todos conocemos las normas, y cuando nos las saltamos, nos fastidia pagar las multas, pero es lo que hay.
Como dice Paco, esto es un juego, yo me salto las normas y si no me pillan, gané, pero si me pillan, pierdo.

Saludos.

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
veo que ha dado cuerda el hilo que abrí jajajaa, bueno ayer habia un control, parando coches, pasé´por al lado de ellos y ellos pasaron de mi 200 kilos
Quillo la que as liao.

373E3F2538510 dijo:
[quote author=5858555A51465B475B585D4055465D5B340 link=1308768790/44#44 date=1308816073]veo que ha dado cuerda el hilo que abrí jajajaa, bueno ayer habia un control, parando coches, pasé´por al lado de ellos y ellos pasaron de mi 200 kilos
Quillo la que as liao.[/quote]

Rafa,quien te mandara poner estos post......
Eres un liante! ;D ;D

3021232F2733767570400 dijo:
[quote author=406B7C636F78556E6F55666B555E6578786F0A0 link=1308323521/18#18 date=1308783216]A mí no me parece bien que por que te pases un día, 200 euros de multa, se debería de dejar un periodo de tiempo para pasarla,... como eso, unos 15 días de margen.

[highlight]En Galicia un mes o mes y medio antes de que se te caduque la ITV te mandan un aviso a casa[/highlight]... no hay excusa para que se te caduque... y la carta llega con un margen mas que suficiente para progamar la cita... seamos serios se pasa de todo y punto... "total no me la van a pedir" y pasan los meses... lo peor es que la gente no se da cuenta de que en caso de un accidente grave el seguro se lavara las manos por no llevar los papeles en regla.[/quote]

Hasta donde yo sé no es un aviso oficial, sino que algunas concesionarias de ITV hacen marketing recordándotelo por su mero interés...

Igual sería bueno que se obligara a TODAS las empresas concesionarias de ITV recordaran a sus clientes cuando les toca repetir.

Manuel

(PD Aunque tal y como van las quejas, en algunas casi sería mejor no repetir... ¡porqué son tan distintas en trato y exigencias las ITV's?)

604F4D46415D5D5E2E0 dijo:
[quote author=373E3F2538510 link=1308768790/56#56 date=1308843396][quote author=5858555A51465B475B585D4055465D5B340 link=1308768790/44#44 date=1308816073]veo que ha dado cuerda el hilo que abrí jajajaa, bueno ayer habia un control, parando coches, pasé´por al lado de ellos y ellos pasaron de mi 200 kilos
Quillo la que as liao.[/quote]

Rafa,quien te mandara poner estos post......
Eres un liante! ;D ;D
[/quote]

pero coño! yo lo único que he hecho es avisar de una noticia del telediario de la 1ª cadena, por si saliis en moto que sepais que os pueden parar, que hay campaña... yo que voy a saber que se va hasta obar el hilo, pensé que casi nadie me haria caso como suele pasar con los tutoriales y eso..en fin..nada es bueno debatir, es sano, está bien

Pues yo hoy todo el día por ahí,y nada de nada.
Eso si,he visto el despliegue,y en la cruz verde a las 18h aprox,se han llegado a acumular 3 todoterrenos de la GC, y un 406 camuflado,pero se han echado su cigarrito y sus cafeses, y no nos han pedido nada a los que pululábamos por allí.
Al final,termina la campaña,y a mi me van a seguir ignorando... :'(

Va ser que si, que hay campaña de concienciación y ayuda a los moteros. Mil gracias doy. Esta mañana me he encontrado un radar bien escondidito. No he caído porque no suelo correr y me han avisado. He tenido mala suerte. Si llego a caer, ahora seria mejor motero, mas concienciado. Otra vez será.

6D4647402E0 dijo:
Hola, pues yo seré de los raros, pero a mi me gusta que me paren..........para pedir documentacion o hacer un control de alcoholemia. ( Si antes habia un radar escondido ya no me gusta tanto.......porque seguro que me multan ).

Seamos sinceros:

Todos concemos los limites de velocidad ( yo no los suelo respetar,nunca, me suelo pasar por poco, pero me paso ).
Entonces si me pillan, me jodo y pago.

[highlight]Se que la ITV es cada 4 años[/highlight], si me olvido de pasar la ITV, me jodo y pago.Y si es por dos dias, me jode mas, claro, pero eso me pasa por no mirar.....y pago.

Que aparco en linea amarilla con el coche?, pues me expongo a que venga un municipal, me multe, me joderé pero tiene razón.

Que bebo 4 cervezas y me pillan? pues me jodo y me quedo sin carnet.

El hace dos semanas me hicieron un control de alcoholemia con la moto a las 3 de la tarde y no os imaginais la cantidad de gente que habia en la cuneta........que dieron positivo.
Yo estaba acojonado no por beber, que iva con la GS, pero por el intercomunicado...... 8-). No me dijo nada, soplé y me dio las buenas tardes..........pero me podria haber multado, me joderia y pagaria.
Yo se que son ilegales pero los llevo.

Con esto quiero decir que todos conocemos las normas, y cuando nos las saltamos, nos fastidia pagar las multas, pero es lo que hay.
Como dice Paco, esto es un juego, yo me salto las normas y si no me pillan, gané, pero si me pillan, pierdo.

Saludos.

Ojo: la primera es a los 4 años, luego cada 2 años

Hola,

No tienen vergüenza ninguna, por no decir que son una panda de tip...

200 euros por no poner un intermitente en un adelantamiento de los que ves a diario miles, sin importancia, ni peligro para nadie. Solo el afán de recaudar y rendir cuentas a quien corresponda...
Rellenar talonarios en muchos casos por capricho u otras razones....

Que vamos sin seguro, que cometemos una infracción grave, de acuerdo. Pero es que ya multan por cualquier motivo y si no lo encuentran prácticamente se lo inventan...

Escondidos en medio de una autovía, sin peligro aunque vayas a 130-140 y con el radar y el coche oculto en una recta .... vergonzoso. No tiene nombre este tipo de acciones...

Saludos.

0018080F0108181B080B757D7D4D0 dijo:
Hola,

No tienen vergüenza ninguna, por no decir que son una panda de tip...

200 euros por no poner un intermitente en un adelantamiento de los que ves a diario miles, sin importancia, ni peligro para nadie. Solo el afán de recaudar y rendir cuentas a quien corresponda...
Rellenar talonarios en muchos casos por capricho u otras razones....

Que vamos sin seguro, que cometemos una infracción grave, de acuerdo. Pero es que ya multan por cualquier motivo y si no lo encuentran prácticamente se lo inventan...

Escondidos en medio de una autovía, sin peligro aunque vayas a 130-140 y con el radar y el coche oculto en una recta .... vergonzoso. [highlight]No tiene nombre este tipo de acciones...[/highlight]Saludos.

Si lo tiene, a mi entender se llama a la caza y captura de cualquier ciudadano y por la minima a pasar por caja, eso si, todo ello es por nuestra seguridad y no tiene nada que ver con la voracidad del legislativo en su agonica caída libre.

Ráfagas.

SON UNOS BANDOLEROS. ANTES TENIAS QUE TENER CUIDADO DE CUANDO SALIAS A CABALLO CON QUE NO TE AFLOJARAN LA BOLSA CURRO JIMENEZ O JOSEMARIA EL TEMPRANILLO, AHORA ES LA POLICIA LA QUE TE ROBA LOS DINEROS, SI ROBO ES,PARDIEZ, PUES ASÍ SE LLAMA A QUITARLE ALGO A LA GENTE USANDO LA FUERZA, EL CHANTAJE O LA COACCIÓN. LAS LEYES SON LAS SUYAS, YO NO VOTO JAMAS A NADIE, CURRO JIMENEZ TAMBIEN TENIA SUS LEYES, LA BOLSA O LA VIDA. CHUSSSSSSSMA.

7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-/

Pero de verdad que tantas multas os caen? :o

Paco,es que la gente no son como tu, y como yo,que no somos unos fuera de la ley. ;D
El problema es que si eres buen cumplidor,y un día te pillan,clamas al cielo porque ha sido una pequeñez o un despiste.
Y si eres un fuera de la ley,y te pillan un día,por lo general también protestan porque es desmesurado el castigo.

En fin,que no llueve a gusto de nadie.Si hay controles,y tenemos todo en orden,no tenemos nada que temer,pues te pueden buscar las cosquillas,y no encontrarlas por ningún lado.

2D02000B0C101013630 dijo:
[quote author=7F6E6C60687C393A3F0F0 link=1308768790/65#65 date=1308869126] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-/

Pero de verdad que tantas multas os caen? :o

Paco,es que la gente no son como tu, y como yo,que no somos unos fuera de la ley. ;D
El problema es que si eres buen cumplidor,y un día te pillan,clamas al cielo porque ha sido una pequeñez o un despiste.
Y si eres un fuera de la ley,y te pillan un día,por lo general también protestan porque es desmesurado el castigo.

En fin,que no llueve a gusto de nadie.Si hay controles,y tenemos todo en orden,no tenemos nada que temer,pues te pueden buscar las cosquillas,y no encontrarlas por ningún lado.[/quote]

Hombre tu sabes que nos movemos en un grupo bastante extenso de motoristas... "nuestro grupillo Madrid-Galicia" colegas que tengo aqui en Ferrol tambien con moto... que entre todos hacemos una porronada de kilometros... los tenemos que hasta viven de la moto (suerte que tienen) y la verdad es que la incidencia de denuncias a lo largo del año entre todos es practicamente nula... y no somos hermanitas de la caridad... pero leyendo algunos comentarios da la sensacion de que aqui hay gente que cada dia que asoman el morro por la puerta del garaje ya los han crujido... :( :( :( :( :(

7263616D6571343732020 dijo:
La ITV no cuenta que ya tenias que haberla pagado ::)... 100 euros... en 23 años si sacaste el carnet con 18... eso son 4,35 euros por año... puedes pagarlo perfectamente (tienes ni mas ni menos que una 1200RT y una K1200S) :) dentro de 2 años seguro que no se te pasa ;)... seguimos para Bingo :D

PD: Es que si salimos a la carretera saltandonos las normas y no estamos dispuestos a asumir el castigo en caso de que nos cacen lo mejor es que no juguemos... :'(

El policía debió pensar lo mismo que tu, este como lleva una BMW tiene pasta, a sin pues que a crujirlo que este seguro que paga.

Bueno Paco como sin conocerme de de nada ya me has juzgado y condenado, pues si, soy un DELINCUENTE, sin papeles y con dos BMW.........ahhh.....se me olvidaba también tengo 9 queridas ademas de las 2 BMW..... Ma[ch324]ana mismo me entrego en comisaría.

V'sssss

La D.G.T. quienes son????

Ahhh ya me acuerdo, son los que van a la velocidad que le da la gana, con sirena o sin ella y cuando los coje un radar, y por casualidad sale  publico, nadie iba conduciendo, o seria un error del radar, pero si somos nosotros???

Ahhhy no, son los que aparcan donde quieren para tomar una cerveza y no pasa nada, total ellos no soplan,

O serán aquellos que en las fechas que vienen las pagas extras duplican las sanciones por nuestra seguridad, que buena gente.

Ah ya se son los que trabajan horas extra para hacer ricos a individuos como al señor roldan,

Desde mi punto de vista la policía debería estar para controlar y ayudar a los que circulamos en la carretera, para apartar un animal muerto de la carretera, para multar a quien hace cosas desproporcionadas, para ponerse en un tramo peligroso, y no en las rectas, y etc, etc, etc

de los 110 km por hora mejor ni hablar ja,ja,ja,

;D

7C716767340 dijo:
SON UNOS BANDOLEROS. ANTES TENIAS QUE TENER CUIDADO DE CUANDO SALIAS A CABALLO CON QUE NO TE AFLOJARAN LA BOLSA CURRO JIMENEZ O JOSEMARIA EL TEMPRANILLO, AHORA ES LA POLICIA LA QUE TE ROBA LOS DINEROS, SI ROBO ES,PARDIEZ, PUES ASÍ SE LLAMA A QUITARLE ALGO A LA GENTE USANDO LA FUERZA, EL CHANTAJE O LA COACCIÓN. LAS LEYES SON LAS SUYAS, YO NO VOTO JAMAS A NADIE, CURRO JIMENEZ TAMBIEN TENIA SUS LEYES, LA BOLSA O LA VIDA. CHUSSSSSSSMA.

Si no te gustan las normas y las leyes que tenemos en este país, te sugiero que te busques otro en el que sus leyes te gusten más (Mongolia, por nombrar alguno del que pareces proceder) , ya que nadie te obliga a vivir aquí, y seguro que en otro sitio eres más feliz. Mientras tanto, votes o no, tendrás que cumplir y apechugar con lo que decidan los demás, que para eso votan.

En cuanto al comentario que la policía roba y son chusma, quiero pensar que no tienes toda la culpa, seguro que tus padres quisieron darte más educación, pero la vida te ha tratado mal y no has podido leer todo lo que querías, ya me cuesta creer que en la época en que vivimos haya todavía gente con tan pocas luces.

Hola,

A mi si me gustan las leyes y procuro cumplirlas. Quienes se las saltan a la torera y cuando les sale de los coj.. son primeramente muchos de  los llamados agentes de la ley.
Este pais, da vergüenza, ver el típico "agente" subiendo la acera y cruzando la rambla aprovechando el paso de peatones para llegar antes al bar de costumbre. Hazlo tú, a ver que pasa.
Muchos "jovencitos" de la mal llamada benem.. haciendo el cabra loca con sus motos, pero como son del club, no pasa nada. Y alardean de ello en reuniones...

Los primeros que deben dar ejemplo, lo vemos a diario, son los que no cumplen.
Una calle de mi ciudad, teóricamente dado que esta la jefatura físicamente debe ser un ejemplo. Pues no, coches y motos en segunda fila y el mayor desastre, pero no a esos no se les multa...
Ese es el ejemplo que se da en este pais.

Yo simplemente les pediría un poco de respeto. Que den ejemplo y no de chulería, que les sobra a muchos de ellos.

Y repito, el que comete imprudencias y faltas graves que apechugue, pero no el ciudadano que cumple. Que todos sabemos lo que hay...

Saludos.

Se va a habé un follón que no sabe aaaaande sa metio!!!

A mi las normas y leyes me encantan, lo que ya no me gusta tanto es tener que cumplirlas todas.

041C0C0B050C1C1F0C0F717979490 dijo:
Hola,

A mi si me gustan las leyes y procuro cumplirlas. Quienes se las saltan a la torera y cuando les sale de los coj.. son primeramente muchos de  los llamados agentes de la ley.
Este pais, da vergüenza, ver el típico "agente" subiendo la acera y cruzando la rambla aprovechando el paso de peatones para llegar antes al bar de costumbre. Hazlo tú, a ver que pasa.
Muchos "jovencitos" de la mal llamada benem.. haciendo el cabra loca con sus motos, pero como son del club, no pasa nada. Y alardean de ello en reuniones...

Una calle de mi ciudad, teóricamente dado que esta la jefatura físicamente debe ser un ejemplo. Pues no, coches y motos en segunda fila y el mayor desastre, pero no a esos no se les multa...

Yo simplemente les pediría un poco de respeto. Que den ejemplo y no de chulería, que les sobra a muchos de ellos.

Y repito, el que comete imprudencias y faltas graves que apechugue, pero no el ciudadano que cumple. Que todos sabemos lo que hay...

Saludos.

Estamos de acuerdo en que en todos sitios cuecen habas, y que en todos los colectivos hay "algunos" que se hacen notar.

Peeeeeeerrrroooooo, no por eso, yo cuando hablo de fontaneros digo que son una panda de aprovechados que se dedican a cobrar sumas astronómicas por cambiar un grifo, cuando el grifo cuesta 3 pesetas, ni digo que los abogados son todos unos chupopteros que venderían a su madre a cambio de 4 duros, ni digo que los funcionarios son una manada de vagos a los que un amigote/familiar/querido ha enchufado a cobrar de papá estado.

Y no lo digo, porque no soy ni lampista, ni abogado, ni funcionario, y por tanto, no puedo pronunciarme con conocimiento de causa sobre determinados comportamientos.

Un saludo! ;)

45495C4D5D280 dijo:
...
Desde mi punto de vista la policía debería estar para controlar y ayudar a los que circulamos en la carretera, para apartar un animal muerto de la carretera, [highlight]para multar a quien hace cosas desproporcionadas[/highlight],  para ponerse en un tramo peligroso, y no en las rectas, y etc, etc, etc

de los 110 km por hora mejor ni hablar ja,ja,ja,

;D

Un ejemplo:

Vas tú en tu moto por el carril izquierdo de una ciudad.
Delante tuyo, por el carril de la derecha un coche.
De golpe, sin poner el intermitente, el coche invade tu carril y vas al suelo (luego su conductor te dice aquello de " perdona, no te he visto"  ::))
Teniendo en cuenta, que si hubiera señalizado la maniobra te hubiera dado tiempo a frenar y esquivarlo...

Tu comentario en el foro es:

Opción A: Te encanta haberte ido al suelo, porque como no señalizar no es grave nunca nadie le ha puesto una multa al del coche y tiene por costumbre no usar los intermitentes.

Opción B: Vaya, como no es época de pagas extra, a este seguro que no le han multado nunca por no poner los intermitentes, y seguro que por esa regla de tres, el guardia está en el bar ciego a cerveza y de cháchara con los otros guardias, planeando en que recta(?) esconderse para quitarme los puntos en cuanto recoja la moto.

Un saludo!

Pd1: Seguramente, son los policías los que tienen que quitar los bichos muertos de las carreteras, porque todos los que pasan antes en sus vehículos particulares son mancos y carecen de manos y pies para apartarlo ellos.

Pd2: No te equivoques, la policia nunca a ayudado a nadie en carretera, y si lo han hecho ha sido para poder quitarle puntos luego...

Hola a tod@s. Os comento que, por si no habéis quedado contentos con este control, en próximas fechas habrá otros  >:( Las pongo para que estéis al loro:
Mes de Agosto del 20 al 26 en todas las carreteras.  :o
Mes de Octubre del 13 al 23 con más facilidad en carreteras secundarias. :o
Luego no digáis que no lo sabíais.  ;)

1A3C3A26011B490 dijo:
Hola a tod@s. Os comento que, por si no habéis quedado contentos con este control, en próximas fechas habrá otros  >:( Las pongo para que estéis al loro:
Mes de Agosto del 20 al 26 en todas las carreteras.  :o
Mes de Octubre del 13 al 23 con más facilidad en carreteras secundarias. :o
Luego no digáis que no lo sabíais.  ;)

A ver si en alguno de esos tengo oportunidad de aprobarlo,porque este ni lo he olido.... :o

jooooder,ayer viniendo de la playa de ver las hogueras,tramo limitado a 80 veo luces g.c y digo control(lo llevo todo en regla,pero a pesar de que media familia son g.c, acojonan) paaff me salta el radar ,jooooooder tenian una placa de obra a 60 despues 40 ya ni las vi con los nervios.(iria entonces a 60),pero tampoco me pararon >:( >:( :( :( :-/ :-/

424F415651230 dijo:
[quote author=041C0C0B050C1C1F0C0F717979490 link=1308768790/72#72 date=1308900299]Hola,

Saludos.

[highlight]Estamos de acuerdo en que en todos sitios cuecen habas, y que en todos los colectivos hay "algunos" que se hacen notar. [/highlight]

Peeeeeeerrrroooooo, no por eso, yo cuando hablo de fontaneros digo que son una panda de aprovechados que se dedican a cobrar sumas astronómicas por cambiar un grifo, cuando el grifo cuesta 3 pesetas, ni digo que los abogados son todos unos chupopteros que venderían a su madre a cambio de 4 duros, ni digo que los funcionarios son una manada de vagos a los que un amigote/familiar/querido ha enchufado a cobrar de papá estado.

Y no lo digo, porque no soy ni lampista, ni abogado, ni funcionario, y por tanto, no puedo pronunciarme con conocimiento de causa sobre determinados comportamientos.

Un saludo! ;)
[/quote]

Muy de acuerdo contigo. Es que cuando se meten con los motoristas tampoco nos gusta que por tres cafres, nos metan a todos en el mismo saco, pero somos rápidos para hacer lo mismo con otros colectivos.
Ah, me olvidaba que los motoristas, solo por ir en moto somos los mejores.
Salu2

3426202732253C530 dijo:
[quote author=424F415651230 link=1308768790/74#74 date=1308901883][quote author=041C0C0B050C1C1F0C0F717979490 link=1308768790/72#72 date=1308900299]Hola,

Saludos.

[highlight]Estamos de acuerdo en que en todos sitios cuecen habas, y que en todos los colectivos hay "algunos" que se hacen notar. [/highlight]

Un saludo! ;)
[/quote]

Muy de acuerdo contigo. Es que cuando se meten con los motoristas tampoco nos gusta que por tres cafres, nos metan a todos en el mismo saco, pero somos rápidos para hacer lo mismo con otros colectivos.
Ah, me olvidaba que los motoristas, solo por ir en moto somos los mejores.
Salu2
[/quote]

Una vez mas, la diferencia clara y vergonzante es que mientras que a los demás colectivos, incluídos motoristas por supuesto, los crucifican (a base de multas y demás) a estos energúmenos, que son bastante significativos no les pasa absolutamente nada.
Si a esos mal llamados "agentes de la autor." les metieran sanciones ya podríamos hablar de cierta igualdad.
De momento es lo mas parecido a una dictadura...o un abuso lo que venimos sufriendo.

Saludos.

Atrás