control crucero bmw k 100 y k 75

Es un sistema que lo hace es frenar o trancar el acelerador o sea el puño del mismo es fácil . lo aceleras lo trancas y con la levita lo libera así de fácil hay otros sistema hecho de la misma fabrica que son mejores para nuestra k ya subo el link

Enviado desde mi ICE Gravity Pro mediante Tapatalk
 
despues encontre este otro sistema parece que fuera de fabrica un opcional de la k , de hecho y ido a ver mi moto k 100 en la piña del acelerador tiene dicho orificio para colocar el tornillo que ahora esta tapado con un tapo de palstico de color blanco , no se alguien sabia de esto le paso el link del accesorio Motorcycle Cruise Control Throttle Lock BMW | eBay
 
Yo había visto uno electrónico en algún sitio, con servomotor. También podría llegarse a adaptar el de la K1200RS, pero con mucho trabajo
 
Creo que waeco tiene varios y alguno se debe poder adaptar
 
Muchas gracias harrimansat !!! Pero lo veo muy complejo y además es muy caro pienso que esto mecánico o el original son mas sencillos y además fácil de sacar pero gracias por el dato estoy viendo cual pido pero cuando lo coloque ya les diré que tal anda saludos

Enviado desde mi ICE Gravity Pro mediante Tapatalk
 
Se supone que es esto que sale al principio?

[video=youtube_share;XPflYophkrg]https://youtu.be/XPflYophkrg[/video]
 
Los modelos policiales, llevan otro diferente. Algunos es un tornillo moleteado con forma de seta y un muelle, de manera que lo pones y mantiene el acelerador... y al apretarlo lo suelta. Lo podéis ver en las piñas de GC. También luego se instaló en las rt de los Mossos un sistema parecido. Y Wunderlich o Kaoko: Kaoko - Cruise Controls tienen unos que són para mi gusto los más discretos y efectivos, en el puño; va roscado... pero considero que es efectivo para motos que sólo ruedan en autovía o carreteras "USA"...
Un saludo,
 
Arriba