Consulta Técnica Control Cruise

espace

En rodaje
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
ZARAGOZA
Hola compañeros. Ya que sois todos unos perfectos manitas y unos fieras en la mecánica me gustaría saber si puedo poner el control de crucero en una k1300gt del 2010 que no lo trae de serie y me gustaría poder hacerlo ahora y si es muy complicado o muy caro.
Un saludo a todos y Gasssss.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola Espace!
Esa moto no lo lleva de serie?
Yo tuve una 12gt del 2008 y lo traía.
Por otra parte no sé decirte si se puede montar o no...
Salud compañeros!
 
Hola Espace!
Esa moto no lo lleva de serie?
Yo tuve una 12gt del 2008 y lo traía.
Por otra parte no sé decirte si se puede montar o no...
Salud compañeros!
Que tal Goyo? Pues no lo trae de serie. Supongo que sería un extra por el que apoquiñar. Tenía que haberlo tenido de serie pero lamentablemente no es así. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola space en el hilo de el box de las k's viene un enlace que te puede ayudar de echo en la seccion de chuches para nuestras k's espero te ayude vsssss
 
Hola space en el hilo de el box de las k's viene un enlace que te puede ayudar de echo en la seccion de chuches para nuestras k's espero te ayude vsssss
Gracias Motero por tu respuesta. He consultado algo y no es viable. Se puede pero tela por el gasto. Voy a ver si encuentro ese tema y me informó. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola space le post al que me refiero se llama concretame EL NUEVO BOX DE LA K1200S/GT/R/RSPORT-23 hay viene un control cruirse por 87 euros valido para las series K y R y esta en la seccion de chuches para nuestra k's espero te ayude compañero animo y vssssssss
 
Arriba