CONTROL DE AIRE EN NEUMÁTICOS

jnypg

Arrancando
Hola a todos,
Me ha pasado una cosa curiosa por segunda vez desde hará unos dos meses. Por la carretera de Colmenar, viniendo hacia Madrid, hacia la Autónoma, se me desconecta/paraliza el medidor de control de aire de los neumáticos.

Os ha pasado alguna vez?????. Yo lo acahco a la interferencia de alguna banda de audio de los militares, o de la policía porque, después de pararla en el garaje si la arranco otra vez, hace el chequeo bien sin problemas.

Pensais que se puede seguir circulando con ese control fuera de juego????

7672656C7B1C0 dijo:
Hola a todos,
Me ha pasado una cosa curiosa por segunda vez desde hará unos dos meses. Por la carretera de Colmenar, viniendo hacia Madrid, hacia la Autónoma, se me desconecta/paraliza el medidor de control de aire de los neumáticos.

Os ha pasado alguna vez?????. Yo lo acahco a la interferencia de alguna banda de audio de los militares, o de la policía porque, después de pararla en el garaje si la arranco otra vez, hace el chequeo bien sin problemas.

[highlight]Pensais que se puede seguir circulando con ese control fuera de juego????[/highlight]
Perfectamente. ;)

Buenas, y como te has dado cuenta?? llevbas puesta esa opción en el ordenador? o se te ha encendido la clásica luz amarilla??

No creo que tengas problemas en seguir ciculando.

un saludo

Como os dije, la primera vez que me pasó, se arregló sóla despues de pasar la noche en el garaje. Esta vez no ha sido así y sigue con la lucecita naranja del warning encendida.

Me di cuenta porque, de repente, apareció la información de control de neumáticos sin números (sólo unas rayitas) y se me encendió el triangulo de warning

He hablado con dos talleres y me dicen que no hay problema con circular así, que mire la presión y que a correr. Me parece incomodísimo circular con el triangulo encendido en naranja/amarillo, me parece que algo se va a romper y no voy contento

En fin, espero que sólo sea reprogramar el tema

Hola, sera cosa de los duendes de la mecanica, porque yo paso por esa carretera cada dos por tres, hasta incluso por delante de la base de San Pedro y nada de nada con los medidores, Saludos.

535740495E390 dijo:
Hola a todos,

Pensais que se puede seguir circulando con ese control fuera de juego????

si, pero yo le meteria un penalty a el concesionario... :)

Puede ser que pases por alguna zona con inhibidores por radiofrecuencia y esto te afecte en el enlace sensor rueda centralita.
En alguna ocasion segun si quieres abrir el coche con el mando y no obedece es debido a esto, te alejas 100 metros pruebas y se abren y cierran las puertas sin problema.
Observa ademas si el movil te queda sin cobertura.

A mi me lo hizo dos veces al poco de cambiar las ruedas por primera vez.se4 solucionó solo y no lo ha vuelto a hacer.Yo, de momento, no le daría muca importancia. ;)

686C7B7265020 dijo:
Como os dije, la primera vez que me pasó, se arregló sóla despues de pasar la noche en el garaje. Esta vez no ha sido así y sigue con la lucecita naranja del warning encendida.

Me di cuenta porque, de repente, apareció la información de control de neumáticos sin números (sólo unas rayitas) y se me encendió el triangulo de warning

He hablado con dos talleres y me dicen que no hay problema con circular así, que mire la presión y que a correr. Me parece incomodísimo circular con el triangulo encendido en naranja/amarillo, me parece que algo se va a romper y no voy contento

En fin, espero que sólo sea reprogramar el tema
Exactamente igual que a mí.
La moto tiene 8 meses y las medidas de las presiones van a su 'bola'.
La primera vez me metió un susto que casi me la pego. Ahora, como tu dices me fastidia mucho, estoy curado de espanto.
He notado que pierde la señal en los cambios de ritmo, en ambos sentidos.
Lo de las pilas de los emisores de las ruedas no puede ser, salvo que les las hayan puesto gastadas, la fabricarían un mes antes y duran como 2 años.
Me decanto por fallo en el receptor.
Hace poco pasé por el concesionario y pregunté, y me comentaron que no hay problema, que ya lo revisarán cuando le toque taller. Además me dijeron que cuando se desajusta el sistema le tienen que enchufar el ordenador.
No hay mas que decir que ya el comercial que me vendió la moto me dijo que el sistema de presión de neumáticos no funcionaba muy bien. Que mas hay que comentar...
No queda mas que intentar solucionarlo en garantía.
Suerte y Gaaass.

Atrás