Control de calidad.

XAPY

Curveando
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.477
Puntos
113
Hola, el otro día recibí una carta del Ministerio del interior y otra de NISSAN, comunicándome que a traves de su seguimiento continuo de calidad. El fabricante de airbags ha notificado a NISSAN que puede haber un problema en el módulo del airbag del acompañante y mi vehículo puede estar afectado, aunque la operatividad del airbag no se ve alterada por esta circunstancia.
NISSAN no tiene conocimiento de ningún incidente o daño relacionado por esta causa.
La acción correctiva será comprobar el número del módulo, y si es el caso reemplazarlo sin ningún coste para mi.
Hasta aquí sería lo normal, pero mi coche tiene casi 12 años y 115000kms, nunca ha entrado en un taller, el mantenimiento periódico y las reparaciones lo hago yo mismo desde el km 0.
Esto si que es control de calidad. Público esto para que se vea que para algunas marcas el control de calidad sigue siendo importante incluso fuera de garantía. Que tomen nota algunos.

Saludos y Vssss.
 
Arriba