CONTROL DE CRUCERO - ACELERADOR AUTOMATICO para MOTO

josemanero

Arrancando
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas

He visto en varias webs este aparato, que segúnn parece es para poder tener Control de Crucero y por tanto el acelerador automático , para cuando vas por autopista o autovia y llevas kms y kms siempre con la misma velocidad y con el acelerador en la misma posición.
Si que es cierto que algunas motos modernas ya lo llevan de serie, pero las motos mas antiguas como la mia, no existe.
Me pregunto , en primer lugar si es operativo a la hora de utilizarlo o también si es seguro , por tanto si tienes un imprevisto y tienes que tomar el control .

Algún forero lo tiene y lo utiliza ?.

control crucero moto.jpg
Grácias
 
Hay otros que van en la punta de los puños que son mejores y más discretos...

Te pasó uno de Argentina q lo conozco pero busca alguno de España que debe haber...

Seguridad... Creo q como todo... hay q tener cuidado, acostumbrarse y estar atentos... Lo bueno es que descansa mano, muñeca, y tensión global del brazo...

Si estás canchero en la conducción y tenés que hacer muchos km en autopistas o carretera es recomendable, sobre todo en los caminos que son monótonos y no son muy transitados...

Un gadget útil pero no escencial o impresindible (y de nuevo remarcó para una buena seguridad y responsabilidad para mí es para pilotos que ya cuente con alguna experiencia de km u años montando en moto, a los novatos les diría que primero ganen km para que sea más seguro)

Saludos
 
Yo puse el de Kaoko en una de las GS porque se me dormían las manos (y siguen), y lo cierto es que no era muy útil, la verdad.

De hecho, si no tienes problemas de adormecimiento como es mi caso, creo que hay otro por ahí que es mas práctico, porque la muñeca descansa en una "palanca" y nunca dejas de tener el control.
 
Arriba