Control de Crucero ("Cruise Control") para BMW serie C

jmsevillap

Arrancando
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Bruselas
Hola a todos.

La compañía sudafricana "KAOKO" comercializa vía internet un dispositivo de control de crucero para motocicletas y tiene un modelo para la serie "C" de BMW. Dos cuestiones a este respecto:

  1. ¿Es legal este tipo de dispositivo en España?
  2. ¿Alguien tiene alguno y puede contarnos sus impresiones?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos

JM
 
Si lo conocemos, pero pocos sitios donde comprarlo y el precio poco atractivo.

El invento esta logrado pero su mas de 100 € de coste mas portes lo hacen un poco atractivo de probar.

Algún italiano a tenido problemas de q no le llegaba algo así leí.

Un saludo
 
Yo lo tengo. Lo tuve para la RT que tenía antes y me fué bien; me ayudaba a descansar la mano cuando hacía muchos kms por autovía, por elllo busque para la C y se lo he puesto hace poco. Yo no le encuentro problema ya q cuando noto un poco de dureza al dar gas ( la rueda se gira con el movimiento para aprisionar el puño), lo suelto girándola un poco al lado contrario. Lógicamente, al q no haga muchos kms manteniendo la velocidad no le sirve para nada.
 
Me imagino que la conversión es con el Rand Sudafricano o sea 682,52 R igual a 48,13 euros más portes... O sea la conversión en modo chalao, unas masas del jcosta. Jajajajaja
 
Me imagino que la conversión es con el Rand Sudafricano o sea 682,52 R igual a 48,13 euros más portes... O sea la conversión en modo chalao, unas masas del jcosta. Jajajajaja


Jajajajajajajaja, como andamos, jajajajajajajajaja.

Otro saludo.
 
es facil de montar?? Se tiene que ir a un taller para que te lo monten?? Alguien sabe como montarlo??
 
Gracias por el link, Anberto. Muestra muy claramente como instalarlo, así como sus ventajas e inconvenientes
Un saludo
 
En Touratech se puede encontrar no hace falta buscarlo en KAOKO. Es muy fácil de montar. Para que fuera peligroso tendrías que apretar la rueda al puño con alguna herramienta de forma que con la mano no pudieras quitar gas, lo cuál no es lógico. El único inconveniente es que de vez en cuando, con el movimiento, la rueda tiende a aprisionar el puño y se endurece algo, por lo que se gira en sentido contrario y se acaba el problema. La ventaja es poder descansar la mano cuando se rueda muchos kilómetros a velocidad estable.
 
En Touratech se puede encontrar no hace falta buscarlo en KAOKO. Es muy fácil de montar. Para que fuera peligroso tendrías que apretar la rueda al puño con alguna herramienta de forma que con la mano no pudieras quitar gas, lo cuál no es lógico. El único inconveniente es que de vez en cuando, con el movimiento, la rueda tiende a aprisionar el puño y se endurece algo, por lo que se gira en sentido contrario y se acaba el problema. La ventaja es poder descansar la mano cuando se rueda muchos kilómetros a velocidad estable.
Ok , la verdad es que tienes razón o por lo menos lógica, gracias.
 
Arriba