control de crucero

jyules

Arrancando
He comprado hace poco una BMW 1300gs del 2024 y me gustaría saber cómo se desactiva la velocidad de crucero a través del embrague, ya que yo tenía una 1200 y era coger el embrague y se desactivaba inmediatamente. Con la 1300 no se desactiva al tocarlo, hay que llevárselo el embrague al final,, pienso que hago está mal.
A ver si alguien, que tenga una 1300gs me puede decir como y cuando actúa la desactivación del control de crucero.

Preséntate primero, y mira el manual de instrucciones de la moto después. El modo natural de actuar en un foro y en una moto. Lo mismo que un control de crucero que para desactivarlo también puedes dar contragas...

Lo siento, siento que no haya sido de tu agrado la forma de participar aquí, la verdad que no he participado nunca en ningún foro y realmente no sé cómo funciona. Mi nombre es Jesús
Con respecto a la pregunta de qué si se desactiva con una pulsación de embrague, no me has aclarado nada. El Manual no responde a mi pregunta. Ya se que se desactiva contragas y con el freno.
De todas formas gracias por intentar ayudar

Lo siento, siento que no haya sido de tu agrado la forma de participar aquí, la verdad que no he participado nunca en ningún foro y realmente no sé cómo funciona. Mi nombre es Jesús
Con respecto a la pregunta de qué si se desactiva con una pulsación de embrague, no me has aclarado nada. El Manual no responde a mi pregunta. Ya se que se desactiva contragas y con el freno.
De todas formas gracias por intentar ayudar

Bienvenido al foro, Jesús ! Con el freno trasero no funciona ?? recuerda que en la 1200, solo con acariciar el freno trasero, se desactiva. Imagino que la 1300 igual.

Gracias, con el freno trasero y con el puño de gas funciona, lo que no funciona con el embrague
No desactiva, cuando tocas el embrague, en la 1200 y en la 1250 si lo hace.
Los de BMW dice que es normal, pero no me lo creo, por eso me gustaría que me resolviera la duda alguien que tenga una 1300gs que supongo que habrá probado las tres opciones de desactivar la función de control de crucero.
Muchas gracias

Atrás