Control de la música con el Navi VI

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

Tengo un Nav VI y el Sena 20S además de un Iphone conectado al GPS y el GPS conectado al casco.

Cuando escucho música, en la pantalla del Navigator puedo ver la información de lo que está sonando, pero con la rueda no puedo acceder a los controles de la misma, sin poder detenerla, o poder saltar de canción.

¿hay alguna forma de habilitar esos botones?

Saludos
 
Hola,

Tengo un Nav VI y el Sena 20S además de un Iphone conectado al GPS y el GPS conectado al casco.

Cuando escucho música, en la pantalla del Navigator puedo ver la información de lo que está sonando, pero con la rueda no puedo acceder a los controles de la misma, sin poder detenerla, o poder saltar de canción.

¿hay alguna forma de habilitar esos botones?

Saludos
¿No te salta de canción si mantienes presionada la rueda hacia la derecha o la izquierda (no un toque, que cambia de pantalla, sino mantenerla presionada unos segundos)?
 
¿No te salta de canción si mantienes presionada la rueda hacia la derecha o la izquierda (no un toque, que cambia de pantalla, sino mantenerla presionada unos segundos)?

No. De todas formas lo que mas me interesa es detener la Música....
 
Creo que pare detener y reanudar la música tienes que hacerlo desde el intercomunicador.

Al menos esa era la única forma que podría hacerlo yo cuando tenía el Sena, y ahora con el Cardo igual.
 
Para reanudar con el +, para pararla prueba con el -

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Para reanudar con el +, para pararla prueba con el -

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Desde donde? yo quiero hacerlo desde la rueda, sin quitar la mano del manillar.....

Y veo que no se puede.....

Si al menos pudiera activar SIRI......
 
Cuando estas en la pantalla de la musica, con la rueda baja a zoom +, un toque hacia dentro de la rueda pone la musica, lo que no estoy seguro si con el zoom - la quita

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Cuando estas en la pantalla de la musica, con la rueda baja a zoom +, un toque hacia dentro de la rueda pone la musica, lo que no estoy seguro si con el zoom - la quita

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

que intercomunicador usas?

yo no lo consigo....
 
No tiene nada que ver el intercomunicador, de todos modos me acabo de dar cuenta que tu preguntas en el navi vI, yo tengo el v, no se si sera igual

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Si es como en el v tienes que hacer lo siguiente
Con la rueda vas pasando las distintas pantallas del navi hasta que llegues a la de la musica, una vez ahí giras la rueda para abajo hasta zoom +, un toque hacia adentro a la rueda y pone la musica

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Con el zoom - no recuerdo bien, pero creo que cambias la cancion, todo esto en el V, es el VI no se si sera igual

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Que moto tienes? , hablo de la rt, a ver si la gs es distinto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
No puedes ir cambiando de pantalla en el gps dandole toques a la rueda?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
De donde eres?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Tengo un amigo que tiene gs, lo miro y te digo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo soy de Eibar si nos vemos un dia lo miramos, de todos modos a ver si lo miro en la gs del amigo, igual en esa no se puede

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Efectivamente tengo la GS.

por mucho que gire la rueda yo no veo nada...

A ver, te cuento. Hoy tenía previsto instalar un intecomunicador que compré hace más de un año. Nunca he usado intercomunicador anteriormente, por lo que he decidido probar poco a poco, empezando por una de los más baratos que encontré..

He instalado un Sena 3s, emparejado el Navigator VI al Sena con el perfil de teléfono móvil y probado a cargar música en la SD y reproducirla.

Usando la rueda rueda he conseguido:

- Si tengo seleccionada una canción, pero está detenida la reproducción, hacer que comience (una pulsación larga hacia la derecha)
- Si hay una canción sonando, pasar a la siguiente (la misma pulsación larga a la derecha) o volver a la anterior (pulsación larga a la izquierda)

Lo que no veo forma es de parar la canción, mientras está sonando.

De paso, he conseguido hacer y recibir lamadas, teniendo el telefono emparejado al navegador (no al casco). Por algo se empieza.

Me inicio en el proceloso mundo de los intercomunicadores, que tantos quebraderos de cabeza da. Que el señor se apiade de mi alma
 
A ver, te cuento. Hoy tenía previsto instalar un intecomunicador que compré hace más de un año. Nunca he usado intercomunicador anteriormente, por lo que he decidido probar poco a poco, empezando por una de los más baratos que encontré..

He instalado un Sena 3s, emparejado el Navigator VI al Sena con el perfil de teléfono móvil y probado a cargar música en la SD y reproducirla.

Usando la rueda rueda he conseguido:

- Si tengo seleccionada una canción, pero está detenida la reproducción, hacer que comience (una pulsación larga hacia la derecha)
- Si hay una canción sonando, pasar a la siguiente (la misma pulsación larga a la derecha) o volver a la anterior (pulsación larga a la izquierda)

Lo que no veo forma es de parar la canción, mientras está sonando.

De paso, he conseguido hacer y recibir lamadas, teniendo el telefono emparejado al navegador (no al casco). Por algo se empieza.

Me inicio en el proceloso mundo de los intercomunicadores, que tantos quebraderos de cabeza da. Que el señor se apiade de mi alma

Con iPhone?
 
Es eso. La rueda maneja el multimedia que hay en el navegador, no la que recibe por bluetooth. Eso, por lo que he leído, o se maneja desde el teléfono o desde los controles del auricular.

Bueno, pues habrá que joderse.......

Y sobre los intercomunicadores tranquilo. Hay muchos funcionando bien, y siempre hay una explicación lógica cuando hay algún problema y como tu eres un manitas lo solucionarás todos.

Como todo en el mundo de la tecnología y comunicaciones al haber tantas variables puede parecer que algo falla y luego encuentras el por qué de ello.

Otra cosa son las incompatibilidades, pero si te funciona una vez bien, lo hará siempre. A mi sólo me han fallado algunas funcionalidades cuando he realizado algún cambio. Con un reset total y vuelta a la configuración que funcionaba siempre lo ha hecho bien.
 
Arriba