Control de presion en las LC

mirmilon

Allá vamos
Buenas.
Es fiable el control de presion de las LC?. Lo digo pues nunca coincide cin lo que indican los aparatos en las gasolines, los cuales invariablemente marcan menos que lo que indica el control que trae la moto. Incluso los de las maquinas que tienes que echar un euro dan medidas por debajo de 3 a 4 decimas...
Qué pensais?

El control de presión en las LC es el mismo q en las anteriores....no hay variación alguna.

No es exacto, pero así y todo marca mejor q el de las gasolineras.
Si utilizas un comprobador bueno verás q algo difiere (razón por lo q no lo he montado en mi moto actual) pero te sirve para ver si pierdes aire.

Es como las básculas de baño... puede q no marquen bien, pero sabrás si estás engordando o no.

Saludos

Yo aconsejo utilizar el de la moto ya que siempre utilizas el mismo medidor e iras con las presiones adecuadas. mi consejo es que cuando vayas a la gasolinera pongas la indicación de la presión de los neumáticos en el ordenador de la moto y la apagues (pero apágala con el botón rojo de apagado, no con la llave, ya que si lo haces con el botón rojo, podrás seguir visualizando la presión en la pantalla de la moto y veras como sube o baja en función de si inflas o desinflas y así la podrás dejar siempre a la misma presión que desees. Si la apagas con la llave, se te va la pantalla y no podrás comprobar la presión.

He leído varias veces por este foro la recomendación del manómetro manual de KTM.
Por si te sirve de referencia.

Atrás