control de `presion K O

has desmontado tu neumaticos tambien?

en el taller que lo hacia no me lo aconsejan, comentan que no pueden asegurar resultado y duración, por lo visto dan problemas y no se responsabilizan

Los neumáticos los he desmontado porque tengo una máquina en el trabajo de desmontarlos. Aún así a mano también de pueden desmontar.
Lo de que no pueden asegurar resultado la verdad es que da igual. Si tienes las baterías desgastadas te va a dar error para siempre o pasas por caja en la BMW.
A mi modo de ver no tiene porque dar fallo, soldando las pretinas a la batería y sellándola bien es como de la casa.
 
En la BMW ni se les pasa por la cabeza. A razón de 150 pavos/sensor más mano de obra a precio de ingeniero de la NASA...
 
Muy buenas chavales, pues los míos los tengo anulados del sistema, pero quiero volverlos a poner nuevos, lo
que no quiero es pasar por Todomoto aquí en Sevilla ( son unos chapuzas) para que lo codifiquen con la centralita.
Sabéis quien lo haga que no sean estos? Vs....

El problema de ponerlos nuevos es que hay que codificarlos y eso es Pasar por la casa salvo que encuentres un taller que lo haga...
al final te costará más o menos lo mismo.
Si tienes los viejos teóricamente seguirán enlazados... salvo que te los hayan borrado de la centralita. No sé que habrás hecho para anularlos
 
Aún así...
3,50 euros las dos pilas 2032, una mañana, dos latas de Mahou y poco más...
 
:D:D En mi próxima visita a Sevilla o la tuya a Murcia lo vemos!
 
Estoy con el mismo problema y como tengo que cambiar los neumáticos.... pos manos a la obra. De los muchos videos por youtube en ninguno he visto como sacar el sensor.
En mi moto la válvula delantera tiene un codo y la trasera sale recta.
Entiendo que van roscados por fuera de la llanta y llevarán algun tipo de junta por la parte de dentro.
¿Alguna precaución en sacarlos..., y en ponerlos?... vaselina?
 

Adjuntos

  • final.jpg
    final.jpg
    340,1 KB · Visitas: 20
El de la foto de arriba es idéntico a los dos míos. El inferior acodado no tiene por qué variar en su manipulación únicamente la maniobra al sacarlo.
Quitas la rosca y lleva su propia
junta. Sin problema. A la hora de ponerlos yo no he usado nada y no pierde estanquiedad. Si quieres, algo de grasa de silicona por ejemplo no le
hace mal pero no hace falta. La propia presión de apriete de la rosca y la del aire de la rueda lo sella.
 
Arriba