ahi va lo que me han hecho:
bueno os digo lo mas importante aparte de las chorraditas varias (vease leer memoria y comprobar liquidos etc....):
cambiar aceite motor y filtro (aceite high power bmw)
cambiar aceite de la propulsion trasera (limpiar iman recoge virutas)
apriete posterior de la union atornillada de la culata (con nuevo par de apriete)
ajuste de valvulas
comprobacion de funcionamiento de la inhibicion del motor de arranque
controlar la sincronizaciony volver a sincronizarla (sincro de las mariposas)
pues todo eso,hace quel motor vaya redondo,y vibre la mitad (aunque sigue vibrando un poco) a los 7000 lo volveran a sincronizar.
el precio todavia no lo se,me pasan la factura por el banco y todavia no la tenian preparada,entregada a las 12,15 (pa que se enfrie bien) y recogida a las 18,30.
me dejaron una gs como la mia en sustitucion,y pude comprobar que esta iba mucho mas fina (la mia tiene 2400 y esta ultima 4500 ).ahora la mia va casi igual de fina,seguro que con unos miles mas y algun que otro ajuste......
bueno os digo lo mas importante aparte de las chorraditas varias (vease leer memoria y comprobar liquidos etc....):
cambiar aceite motor y filtro (aceite high power bmw)
cambiar aceite de la propulsion trasera (limpiar iman recoge virutas)
apriete posterior de la union atornillada de la culata (con nuevo par de apriete)
ajuste de valvulas
comprobacion de funcionamiento de la inhibicion del motor de arranque
controlar la sincronizaciony volver a sincronizarla (sincro de las mariposas)
pues todo eso,hace quel motor vaya redondo,y vibre la mitad (aunque sigue vibrando un poco) a los 7000 lo volveran a sincronizar.
el precio todavia no lo se,me pasan la factura por el banco y todavia no la tenian preparada,entregada a las 12,15 (pa que se enfrie bien) y recogida a las 18,30.
me dejaron una gs como la mia en sustitucion,y pude comprobar que esta iba mucho mas fina (la mia tiene 2400 y esta ultima 4500 ).ahora la mia va casi igual de fina,seguro que con unos miles mas y algun que otro ajuste......
