Control de ruido en una BMW? Flipareis.

atramuntanat

Allá vamos
me pararon el otro dia en Blanes la p municipal i me enchufan el micro en la 650 GS,

flipé i le dije que adelante, a ver que daba, por mi lado iban pasando niñatos con scuter taladracerebros, pero nada, como ven que los 34 CV no se saltan las normas , me piden el seguro, el carnet, los papeles, un poco mas y me piden hasta la fe de bautismo,

y venga a pasar niñatos con motillos

al final el poli mira el seguro y dice "ui! aqui hay algo mal! lo consulta con el otro" lo que esta mal segun ellos es lo siguiente

SEGURO del RACC:

Fecha emision 13/02/06
CAD. 13/02/07

Un sello enorme que dice PAGAT

el poli me dice: "esto no queda nada claro, le tengo que sancionar. No se entiende bien si el seguro caduca el 13/02/06" . Alucinante.

i venga a pasar niñatos ruidosos, me pongo de los nervios pero pienso que tengo todas las de perder

Conclusion que hago en ese momento: Como seguramente esos niñatos no tengan ingresos y el hecho de multarlos sea irrelevante para las arcas municipales, la policia tiene orden de parar i buscar sancionables entre los elementos mas solventes de la sociedad. Si no es eso no me lo explico.

Al final el agente se dio cuenta de lo absurdo que era todo eso y me dice : puede Ud. irse.
Estuve a punto de darle un abrazo y decirle: Tu mismo te has dado cuenta eh?

Te envidio la paciencia que tuviste, sencillamente yo en tu lugar no sé que haria para no perder los nervios y acabar en chirona.
Saludines KS ;)

A mi, a causa de un pequeño accidente que tuve con un scooter 50cc, me hicieron ir a la comisaria de la Policia Local de Terrassa a enseñar la documentacion del seguro porque me dijeron que con el extracto del banco conforme estaba pagado no lo veian claro.... ¿un cursillo para interpretación de extractos bancarios....? ;) ;)

De todas cosas creo que un ser superior me castigo por reirme por lo bajini del tipejo que me chafó al motillo yendo marcha atras para aparcar y decia que la culpa era mia por..... PONERME DETRÁS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Como no atendia a razones y se estaba poniendo de lo más impertinente, decidí llamar a la Policia Local, cuando acudieron el tio no llevaba los papeles del seguro en la furgoneta, que, según el, era de la empresa, y le dijeron que debia ir a la comisaria para enseñar el seguro... yo me estaba riendo por lo bajo pensando: "Jodete!!! jijiijiji" y en esto que me piden la documentación de la moto y me dicen lo que os he comentado arriba!!! ;D ;D ;D ;D Por reirme de las desgracias ajenas!!!!

docemonos dijo:
[quote author=atramuntanat link=1151583542/0#0 date=1151583542]

Si es que claro, empezamos con los idiomas extranjeros...  ;)[/quote]

Estatut d'Autonomia de Catalunya 2006

ARTÍCULO 6. LA LENGUA PROPIA Y LAS LENGUAS OFICIALES

2.El catalán es la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del Estado español.

;) ;) Pues va a ser que no!!!! Te lo pongo en el idioma oficial en todo el Estado Español para que se entienda. ;) ;)

Tonibali dijo:
[quote author=docemonos link=1151583542/0#3 date=1151591704][quote author=atramuntanat link=1151583542/0#0 date=1151583542]

2.El catalán es la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del Estado español.

;) ;) Pues va a ser que no!!!! Te lo pongo en el idioma oficial en todo el Estado Español para que se entienda.  ;) ;)
[/quote]

Muy bien, muy bien, plas,plas,plas. ;)

javalambre dijo:
Te envidio la paciencia que tuviste, sencillamente yo en tu lugar no sé que haria para no perder los nervios y acabar en chirona.
Saludines KS ;)

Se les olvida a los agentes que gracias a nuestros impuestos cobran, podrian ser mejor personas.

a mi me parecia que hasta el poli se resistia a tomarse demasiado en serio el asunto del recibo del seguro, se notaba que me estaba buscando un fallo para ensartarme hasta el fondo mientras l operario iba dando acelerones con el micro en el escape

(no os lo perdais: el tipo puso el micro en el agujero ciego de los escapes dobles de la F650 GS !!! ;D ;D ;D)

cuando le dije: "me extranya que el RACC cometa estos errores, pero bueno, -le dije- usted ponga la multa en todo caso el RACC ya se encargará (supongo) de enmendar su supuesto error"

uh! entonces supongo que al municipal le entro un escalofrio y debio pensar: "mejor dejarlo"

No quisiera significarme
se que por esto vais a criticarme

Castellano, catala, que mas da
el policia lo iba a multar

en un renuncio querian
pillarle si podian

mas iba en regla el tio
multarle no han podio

Dejaos de lenguas y tonterias
que todos somos autonomias

solo de motos hablaremos
asi todos nos entenderemos

;) ;) ;)

puerto_manchego dijo:
No quisiera significarme

en un renuncio querian
pillarle si podian

mas iba en regla el tio
multarle no han podio

solo de motos hablaremos

;) ;) ;)

eres un crack!! me gusta este estilo, que conste que yo no entro en polemicas linguisticas, puesto que me defiendo en 5 idiomas

atramuntanat dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1151583542/0#8 date=1151606574]No quisiera significarme

en un renuncio querian
pillarle si podian

mas iba en regla el tio
multarle no han podio

solo de motos hablaremos

;) ;) ;)

eres un crack!! me gusta este estilo, que conste que yo no entro en polemicas linguisticas, puesto que me defiendo en 5 idiomas[/quote]

Tu vas a ser como el del chiste del tio que hablaba un montón de idiomas y va a buscar curro, el entrevistador le dice:

- Veo que habla muchos idiomas....

- Si, mi padre era alemán, y lo hablo perfectamente, mi madre francesa, con lo que también lo domino, me crié en Barcelona, así que hablo castellano y català, estudié en Roma, domino a la perfección el italiano, hicé la tesis doctoral en Moscú, hablo ruso por lo tanto, y por supuesto el inglés a la perfección.....

El entrevistador, boquiabierto, le dice:

- Jo!!! Y EN QUE PIENSA????

Y el tio responde:

- Yo? EN FOLLAR!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira,ahora que veo tu post,me ha venido a la cabeza que hace dos meses,a la policia local de mi ciudad,les dio por hacer controles de contaminacion acustica.

Me pararon tres veces en dos semanas!

Al final,el ultimo de estos,pude hablar con un agente sobre los mismos...

Pregunta-Porque me parais a mi,es una BMW nueva,y parece claro,que no superare los limites permitidos de ruido?

Resp-Tenemos orden de parar a todas las motos que pasen por aqui.

Pregunta-No seria mas normal hacer el control por la tarde,cuando hay mas volumen de trafico? (ciudad pequeña,por la mañana esta todo muy tranquilo)

Resp-Por la tarde,el de la furgoneta no trabaja.(la furgoneta,era de una ITV A+pluss)

Pregunta-Porque os poneis aqui,que no pasa ni dios,en vez de ir a la salida de los institutos,o a las calles que frecuentan los niñatos con sus pseudomotos "atronadoras"?.
Porque...sabes a lo que me refiero no?

Resp-Si,lo sabemos,pero yo me pongo donde me mandan.

Resumen.tres paradas,tres controles,cero multas.
Los niñatos....siguen con sus tubarros.

ahi queria yo ir a parar: un chaval sin nomina ni cuenta corriente. Como va a pagar? Si no le pueden embargar la cuenta en el caso ?

en fin, que vendan boletos para el sorteo de un jamon, haran el mismo dinero y encima caeran mas simpaticos

por cierto : mu bueno el chiste tonibali ;D ;D ;D ;D ;D

estoy de acuerdo en lo de que los niñatos no pagan, pero alguno de ustedes a pensado en lo sufridos de algunos de sus padres que si tienen que pagarlas???
de todas formas si alguien quiere enviarme un privado sobre este tema, yo encantado le diré lo que pienso sobre esto y sobre el papel de algunos policías con este asunto.

un saludo a todos los moteros

MacHumber dijo:
estoy de acuerdo en lo de que los niñatos no pagan, pero alguno de ustedes a pensado en lo sufridos de algunos de sus padres que si tienen que pagarlas???
de todas formas si alguien quiere enviarme un privado sobre este tema, yo encantado le diré lo que pienso sobre esto y sobre el papel de algunos policías con este asunto.

pero se supone que los agraviados -los ciudadanos atacados por el ruido escesivo- somos las victimas del ruido, el padre que le pone una motillo al chaval, ademas debe inculcarle unos valores sociales de convivencia y respeto, hay quien confunde cariño por los chavales con el consentimiento, y si el crio jode a todo dios debe pagar el padre que es el responsable legal,

yo tengo un chaval de 18 con scooter y tiene prohibido modificar la motillo para gilipolleces como el tunnig motero, y la verdad es que el nano es un chaval ejemplar, pero si hiciese el idiota yo seria el responsable.

en el caso que he ilustrado anteriormente, no se que pensaria el guardia, pero a mi me dio la sensacion que estaba dando rodeos con el recibo de marras

Para flipar. :o

Eso me recuerda a un día que me paró la Guardia Civil, y despues de comprobarme los papeles del coche, el seguro, el carnet, etc, cuando el agente me mandaba continuar ( no me buscaron cosas raras como a ti, menos mal ) pasa un jitano con un panda y con el techo cortado con una radial........ :o :o :o.
Yo aluciné y le pregunté al agente en plan coña:
Ostrás, y a ese porqué no le paráis.
El me contestó:
Total para qué ? no va a llevar papeles de nada, es insolvente y por encima si le requisamos el vehículo tenemos que estar aquí media tarde custodiandolo...........

Os juro que fué cierto.

La culpa es de las normas, que quien no tiene nada puede pasar de todo y los que tenemos algo, pagamos como pardillos, sino, embargo.

Saludosssssssssssssss

atramuntanat dijo:
ahi queria yo ir a parar: un chaval sin nomina ni cuenta corriente. Como va a pagar? Si no le pueden embargar la cuenta en el caso ?

en fin, que vendan boletos para el sorteo de un jamon, haran el mismo dinero y encima caeran mas simpaticos

por cierto : mu bueno el chiste tonibali  ;D ;D ;D ;D ;D

que nadie se equivoque, el que no las paga las debe, recuerdo yo un chico de Sitges, que ahora es bombero, en sus tiempos de ciclomotor le puse unas cuantas denuncias, el chaval pasaba, claro, no tenia nomina y era mayor de edad, lo denunciaba y se reia, ¿alguien a oido aquello de .....quien rie el ultimo rie mejor?, bien pues al cabo de un tiempo, creo que un par de años, el chaval entra a trabajar de bombero....NOMINA a la vista ::), embargada su cuenta con el 1r cobro de nomina, y vienee a hablar  conmigo y me cuenta que le han embargado la cuenta y que tiene pendientes de pago 18 denuncias mias ;D (se entiende que a lo largo del tiempo, conste que no le tenia mania ni nada parecido, simplememnte que al chaval le gustaba hacer la "cabra") y le recorde entonces que no era yo quien hacia el cabra en direccion prohibida, pasando de los semaforos....etc. y le segui diciendo ¿te acuerdas de cuando te estaba denunciando y tu te reias?, pues ahora te sigues riendo y arreglao ;D
te vas a acordar de esto.....etc. , despues de recordarle que le saco toda la cabeza y ademas pesaba como unos 40 kg. (yo creo que mas 8-)) mas que el y que si me estaba amenazando lo podiamos arreglar en el juzgado o que ¿si se queria "suicidar"  en plan eutanasia y queria que le ayudase yo? ;D ;D ;D, finalmente pago sus denuncias (que remedio ;D) desde que paso aquello no he vuelto a denunciarle, es que dejo de hacer el cabra, 1º porque se compro un coche y dejo el ciclomotor, 2º porque le salia caro.

aparte de esa historia os dire que a mi me da igual a quien denuncio, muchas veces denuncio estacionamientos de vehiculos extranjeros que no van a poder cobrar la denuncia y es una perdida de tiempo, pero eso ya no es problema mio, yo hago lo que tengo que hacer y nunca me he planteado no parar a alguien porque sea insolvente, eso no me quita el sueño ::)

Mi explicacion es que a algunos policias, en su bautismo, el cura se quedo corto a aplicarles la sal de la sabiduria. a mi me multo uno, por no llevar la pegatina de la ITV en el cristal, llevando el sello de la iTV en vigor en la ficha tecnica. Segun el era obligatorio, mi contestacion, " ¿donde hacen el duplicado para quienes se le rompe la luna delantera?": Mas ancho que largo me responde. " ese no es mi problema, es obligatorio y lo sanciono ". PEDAZO DE INTELIGENCIA.

Tonibali dijo:
[quote author=docemonos link=1151583542/0#3 date=1151591704][quote author=atramuntanat link=1151583542/0#0 date=1151583542]

2.[highlight]El catalán es la lengua oficial de Cataluña[/highlight]. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del Estado español.

;) ;) Pues va a ser que no!!!! Te lo pongo en el idioma oficial en todo el Estado Español para que se entienda.  ;) ;)
[/quote]

Entonces...¿el seguro solo es válido en Cataluña por poner pagado en catalán?. Digo yo que para que sea válido en toda España debería ponerlo también en castellano... PAGADO.

V,sssssssssssss

el que quiera perder el tiempo discutiendo sobre el sexo de los angeles puede abrir otro post: "si España es un pais rico culturalmente, por que hay gente que quiere ignorarlo?"

[highlight]yo solo hablo de motos[/highlight], quien quiera conocer Catalunya, su idioma, su cultura y su gente, tiene alojamiento pension completa en mi humilde morada en el Empordà

saludos

Puertomanchego, eres mi héroe.
Un fuerte abrazo desde Madrid de Javier y Eli.

Primero de todo, atramuntanat que paciencia home, eres un santo. Aunque no vale perder la paciencia, siempre te pueden joder con tonterias como que no llevas las luces de repuesto, que si el chaleco lo llevas en el maletero en vez de al alcance de la mano ( en el coche) y mil y una tonterias que a veces es imposible llevarlo todo correcto al cien por cien. Por eso es mejor tener paciencia, hay que decir que la gran mayoria de los polis, antes de polis son personas y saben diferenciar las cosas.

Respecto al idioma... no me metere, es un tema de motos, creo yo.

MacHumber dijo:

Los padres pagan porque a mi entender tienen la culpa.
YO fui un niñato de esos que llamais vosotros, y no hace tanto, o quiza aun lo soy. Pero mi padre nunca me dejo cambiarle el tubo al scooter. En su dia no entendia porque, ahora lo entiendo, mi scooter aun funciona como el primer dia, todo de serie, y no contamina acusticamente, el de mis "amigotes" van por el segundo destrozado.

Por ultimo, Sigo sin entender la politica de parar a todas las motos. Yo sin la mierda cachibache ese, se ver que moto pasa la prueba y qual no. En algunas ducatis, que rozan el lindel tendria problemas... pero tp hay tantas, no?

Felicito al compañero Atramuntanat, no es nada fácil armarse con esa paciencia, al menos yo cada día tengo menos, y el día que andas irascible por cualquier marrón del trabajo... pues la verdad, que te paren de esta manera puede ser garantía de que vas a mandar a alguien a la mierda, con el consiguiente paquete.

Hay que aprender de estas cosas, y aplicarselas...

Vss

atramuntanat dijo:
el que quiera perder el tiempo discutiendo sobre el sexo de los angeles puede abrir otro post: "si España es un pais rico culturalmente, por que hay gente que quiere ignorarlo?"

[highlight]yo solo hablo de motos[/highlight], quien quiera conocer Catalunya, su idioma, su cultura y su gente, tiene alojamiento pension completa en mi humilde morada en el Empordà

saludos

Serás desgraciado. Hace unos días te pregunté por sitios en el Ampurdán y no me dijiste nada de tu humilde morada.   :) :) :)

Bueno, bueno. He estado una semana, ¡qué barbaridad! Que ha nadie se lo ocurra ir, te tratan fatal. A mi me han hecho engordar por lo menos 4 kilos los muy... mejor me callo. Joder que bien se comia en todos lados. "La Casona" de Palafruguell, alucinante, bueno igual que el resto. La gente superamable y simpatiquísima y el hotel genial se llamaba "Mas Rabiol". Los paisajes maravillosos y hemos vuelto todos... que no pensamos volver ¡CLARO!

En fin, que yo que soy de Madrid, ahora que sé como viven de bien los ampurdaneses, todavía le tengo más mania a los Catalanes.  ;D ;D ;D

joer, ya nos tienen mania los de Barcelona, 8-), ahora tambien en Madrid, ;D

hehehe, me alegro de que os lo pasaseis bien, si volveis en moto avisad 8-)

ole tus guepssssssss  chaval no se si habria aguantado yo tanto ;) es una lastima que quede algun agente del orden que no cumpla su objetivo poner orden pues delante suyo seguramente circulavan vehiculos sin seguro por ejemplo y eso si que jode ?no os parece¿no te miro la presion de las ruedas y los mosquitos que llevas en la cupula pues te quita visibilidad ;D ;D ;D un despiste lo tiene todo el mundo pero jo no insistas  que de recibo aberlo aillo     Hoy lei en el PUNT que en el cruce de paladium en playa de aro detuvieron a un motorista esposado y todo, creyendo que se fugaba 10 horas en comisaria .No me alargo, total, era una maquina suzuki con dos tripulantes y era el mismo modelo que el fugado Pues no veas que acojone del chaval tenia el carnet hacia tres semanas y iba pues eso tranquilo por eso lo detuvieron y ademas iba en la direccion opuesta al fugado, les fue mas facil detenerlo .   Atramuntanat  tu que sabes insertarlo lo pones en el post para que la peña flipe   o abres otro post creo que lo merece es demasie Esta el el Punt de Girona pagina 37 titulo:Passava per alla y va rebre  para flipar  saludos pdt me olvidaba catas menos mal que por aqui en el ampurdan tratamos mal a la gente y no BIENEN MAS ;D ;D ;D me alegro que tengas buen recuerdo de la zona (se hace lo que se puede para subsistir jejejjejej) un saludo

otia el bultaco, nen al final sere el corresponsal d'el Punt a bmwmotos.com, weno va,

lo de la paciencia es facil, piensa siempre que tienes todas las de perder y ya esta, a aguantar el chaparron, lo demas es hacerse el valiente sin beneficio alguno, y como buen catalan, lo importante es no perder las pelas tontamente hehehehe

belenfleky dijo:
[quote author=javalambre link=1151583542/0#1 date=1151584145]Te envidio la paciencia que tuviste, sencillamente yo en tu lugar no sé que haria para no perder los nervios y acabar en chirona.
Saludines KS ;)

Se les olvida a los agentes que gracias a nuestros impuestos cobran, podrian ser mejor personas.[/quote]

¿Donde pagas tu los impuestos?, por que va a ser que de los tuyos, no veo yo un euro :P :P :P :P :P

atramuntanat dijo:
a mi me parecia que hasta el poli se resistia a tomarse demasiado en serio el asunto del recibo del seguro, se notaba que me estaba buscando un fallo para ensartarme hasta el fondo mientras l operario iba dando acelerones con el micro en el escape

(no os lo perdais: el tipo puso el micro en el agujero ciego de los escapes dobles de la F650 GS !!! ;D ;D ;D)

cuando le dije: "me extranya que el RACC cometa estos errores, pero bueno, -le dije- usted ponga la multa en todo caso el RACC ya se encargará (supongo) de enmendar su supuesto error"

uh! entonces supongo que al municipal le entro un escalofrio y debio pensar: "mejor dejarlo"

Pues yo te puedo enseñar cada recurso del "RACC" que te cagas. ;D ;D ;D ;D ;D
Denuncie un ciclototor por carecer de espejos retrovisores, y me llega un recurso del "RACC", diciendome que el vehiculo no llevaba lunas tintadas y en caso de que las llevara, eran homologadas :P :P :P :P :P
Revisar los recursos que os hagan los clubs o empresas dedicadas a ello ;) ;) ;) ;) ;)

.   Atramuntanat  tu que sabes insertarlo lo pones en el post para que la peña flipe   o abres otro post creo que lo merece es demasie Esta el el Punt de Girona pagina 37 titulo:Passava per alla y va rebre    saludos sigue EN OTROS TEMAS

atramuntanat dijo:

saludos

¿Tienes sitio para dos adultos y dos niños...?

;) ;D ;D ;D ;D

Te tomo a la palabra, llego el jueves enfin de tarde, seguramente me quede unos 4 o 5 meses (claro, ya que visitare bien cataluña lo haré a fondo), preparame la cama (sabanas limpias) y mas te vale saber cocinar. tendrás parking vigilado no? ves entrenandote con la plancha tambien ;)
ah, y ya me diras cuales son las solteras en tu pueblo el manejo del idioma empieza con la lengua.. juasjuasjausjaus
v'ssssssssssssss

atramuntanat dijo:

saludos

ante la avalancha de visitantes avidos de conocer el pais de Dali, la Generalitat ya ha puesto en marcha el BIRRACAT, plan estrategico para abastecer de birras fresquitas a todos los bmweros, para ser declarado bmwero afecto se debe recitar "setze jutges d'un jutgat mengen fetge d'un penjat" (dieciseis jueces de un juzgado comen higado de un hilo) , montado en una bmw, y pasando delante de todos los radares de la geografia catalana.

i eso que el tema empezaba hablando de un control de ruido en Blanes, ahi que ver que calor que hase 8-) 8-)

juanpri dijo:
[quote author=Tonibali link=1151583542/0#4 date=1151595233][quote author=docemonos link=1151583542/0#3 date=1151591704][quote author=atramuntanat link=1151583542/0#0 date=1151583542]

2.[highlight]El catalán es la lengua oficial de Cataluña[/highlight]. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del Estado español.

[/quote]

Entonces...¿el seguro solo es válido en Cataluña por poner pagado en catalán?. Digo yo que para que  sea válido en toda España debería ponerlo también en castellano... PAGADO.

V,sssssssssssss[/quote]

¿A qué no sabes que pone en el recibo del seguro de un ciudadano de la República Checa que circule por nuestro pais.....?

[highlight]zaplacený[/highlight]

.... ¿curioso, no...? No esta en castellano!!! ¿Será valido......? ::) ::) ::)

Atrás