control de traccion (solucionado)

Esperanto

Curveando
Hola.
Tengo un amigo con una r1200gs del 2010, este me ha comentado que desde hace untiempo viene notando que cuando pasa por una calle no asfaltada, tipo ladrillos adoquines, nota que cuando acelera la moto no responde, hace como falsas explosiones y se le enciende el simbolo de la gasolina, como en la reserva.
Todo desaparese cuando hace lo mismo con el control de traccion quitado.
Yo no puedo ayudarle ya que no tengo su modelo ni control de traccion.
¿Me podeis decir si este problema puede ser por el control, o es otra la causa?
Saludos

Re: control de traccion

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
si está dando un aceleron a fondo provocando el derrape, el control de tracción debe cortarle el encendido. A ver si lo que ve es el simbolo del control de traccion pichita

Llanero, como te digo no lo se, ya que no tengo su esta sistema.
como funciona?

Si esta desconectado casi seguro que son las bobinas de las bujias,que vaya a un conce ellos saben lo que es han cambiado muchas. ;)

Buenos días, no te lies más, lo que le pasa es que el control de tracción está funcionando correctamente, y la luz que se enciende es la que te avisa que el control de tracción está en ese momento actuando (la 1200 GS 2010 no lleva luz de reserva).
Cuando lo desconecta, no lo hace porque la moto no sabe si está patinando o no, debido precisamente a que está desconctado.
Un saludo.

7E6D646967080 dijo:
Buenos días, no te lies más, lo que le pasa es que el control de tracción está funcionando correctamente, y la luz que se enciende es la que te avisa que el control de tracción está en ese momento actuando (la 1200 GS 2010 no lleva luz de reserva).
Cuando lo desconecta, no lo hace porque la moto no sabe si está patinando o no, debido precisamente a que está desconctado.
Un saludo.

Gracias, le pasare la informacion a mi amigo.

6D594A45481A4A2B0 dijo:
[quote author=7E6D646967080 link=1325689466/5#5 date=1325761866]Buenos días, no te lies más, lo que le pasa es que el control de tracción está funcionando correctamente, y la luz que se enciende es la que te avisa que el control de tracción está en ese momento actuando[highlight] (la 1200 GS 2010 no lleva luz de reserva).[/highlight]
Un saludo.

Gracias, le pasare la informacion a mi amigo.
[/quote]

DEMOLEDOR!!!!!! jejejejeje

Como si frena a fondo en ese adoquinado y nota que la maneta da golpes y traquetea, pero consigue parar sin irse al suelo, dile que eso es el ABS, que no es otra avería.

[highlight]Como si frena a fondo en ese adoquinado y nota que la maneta da golpes y traquetea, pero consigue parar sin irse al suelo, dile que eso es el ABS, que no es otra avería. [/highlight]

Esto si que es DEMOLEDOR...
Un saludo.

1001020C09140F600 dijo:
Como si frena a fondo en ese adoquinado y nota que la maneta da golpes y traquetea, pero consigue parar sin irse al suelo, dile que eso es el ABS, que no es otra avería.

No hay que pasarse...

Buno pues parece ser que el problema es de mi amigo que se explica como un libro cerrado.
Parece ser que ayer salio a dar una vuelta y se le mueve de atras, esto me hace pensar que efectivamente el control de traccion funciona correctamente y es lo que no sabia explicar.
El simbolo que le salia al entrar el control es el del triangulo amarillo. Que es el mismo que informa de anomalias varias, por eso el decia que se le encendia igual que en la reserva.
Saludos y gracias.

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
Dile a tu amigo de mi parte, que la moto lleva un libriiiiiito, que hay que leerse ese libriiiiito, que esta ahi por algo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Cierto Llanero, se lo diré.
;)

Atrás