CONTROL DE VELOCIDAD 1150RT CON PROBLEMAS

miguel_foro_rt

Acelerando
HOLA !

HACE UNOS DIAS COMPRE UN CONTROL DE VELOCIDAD EN LA TIENDA DEL FORO DE LOS QUE SE INSTALAN EN EL PUÑO, DE ALUMINIO LIGERO ( LO CUAL NO SUPE HASTA QUE NO LOS TUVE EN CASA) CUANDO DESMONTE LAS PESAS ORIGINALES, ME DI CUENTA QUE PESABAN BASTANTE, YA QUE SON DE ACERO, Y AL INSTALAR LAS DE ALUMINIO LIGUERO, NOTO QUE EL MANILLAR (SOBRETODO EN LOS CAMBIOS DE MARCHA) VIBRA BASTANTE.
PENSAIS VOSOTROS QUE HE DESEQUILIBRADO EL MANILLAR ?
Y SI ES ASI, POR QUE LOS VENDEN CON MENOS PESO, CUANDO DEBERIAN TRAER EL MISMO PESO QUE LOS ORIGINALES.
POR OTRA PARTE SU FUNCION LA CUMPLE CORRECTAMENTE SOBRETODO EN AUTOVIAS, QUE ES DONDE MAS SE USA.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

Pero ¿que control de velocidad es un Crampbuster de esos? nunca le he visto la utilidad a ese invento, al final sigues si poder soltar la mano del manillar porque si lo haces y dejas de poner el talón de la mano en el "aparato" el puño del acelerador se vuelve atrás y pierde gas...

Si no es un crampbuster ¿podías poner una foto para que lo conozcamos?

Con lo del tema del desequilibrio pienso que si la diferencia de peso entre las piñas originales y lo que lleve ahora puesto es mucha, claro que puede que la dirección no vaya, ya no digo bien, sino por lo menos igual que antes. De todas formas a mi sí me gustaría ver como es lo que llevas porque me parece que con los Crampbuster la moto puede seguir llevando sus piñas, no estoy seguro de ello, pero me parece que vi un video de una propaganda suya y la moto tenía sus piñas, voy a ver si lo busco.

http://www.cruisecontrol.es/crampbuster.html

Es este de la marca Scottoiler se pone encima del puño y no hay que quitar la piña. :-?

Ese es otro sistema, más efectivo sí. He leido en la página que hay un modelo en acero que solo viene el del lado derecho, sería interesante saber cuanto pesa el contrapeso izquierdo y cuanto pesa el "control de crucero". Si no hay mucha diferencia entre los dos, creo que es mejor opción ese solo que el juego de 2 pesos de aluminio que has comprado, por aquello de seguir con el peso que trae la moto...

Que tengas suerte en tus averiguaciones.

Atrás