Control de velocidad 1200 LT

paville

Arrancando
Hola,
necesito saber si alguien ha tenido problema con el control de crucero, pues un amigo tiene un problema en su LT y es reacio a llevarla al taller a ciegas.

Lo que le sucede es que al dar al botón para activar el control se enciende la luz de que está conectado, pero no actúa. Yo pienso que debe de ser algún problema de conexión entre el interruptor y el control, pero no he tenido tiempo de confirmarlo.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto así que no se si alguien sabe algo o le ha pasado.
Mi amigo, por el momento, no se lleva bien con los ordenadores, así que me toca preguntar por él :)

Hombre eso de llevarla al taller a ciegas... si falla algo en la LT y no eres un manitas pues tendrás que llevarla al taller, yo desde luego no me atrevo a meterle mano a la mia... mejor que lo haga quien sepa hacerlo que sino igual la cago. ;)

Hola

Efectivamente cuándo desplazamos el botón, se enciende la luz roja que indica que está preparado para funcionar.
Se activa el control de velocidad cuándo pulsamos la palanca que está al lado de ese botón, en ese momento fija la velocidad que estamos circulando.
No me acuerdo bien pero creo que no funciona por debajo de los 60 Km/H.

Vsssssssssss

La luz del panel y del interruptor se encienden cuando mueves hacia delante el interruptor pero no actua hasa que presionas hacia arriba o hacia abajo la solapa. tiene dos topes de velocidad, uno por debajo y otro que ese si te lo digo de memoria y no me equivoco, que son 160 km/h. Todo te viene explicado en el manuel pues tiene mas funciones.

Santiago, hace tiempo lei en este enlace algun problema como el que tu comentas, pero no llegue a seguir el tema hasta la resolucion, para los que tengamos LT es importante estar registrado en este foro que tambien en la parte de abajo es en castellano, es un foro poco activo, no como este, pero estan especializados solo en modelos como el nuestro, registrate y seguro que a tu amigo y a ti si teneis algun problema puede llegar a buen termino,V,s

http://www.comunidadek1200lt.com/portal/index.php?sid=b1072ccfa14247d3e308cbd2aebd719b

Atrás