Control de velocidad(Boxer Todo)

txutxo

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
380
Puntos
16
GRacias por anticipado. :)
¿Alguien conoce el funcionamiento del control de velocidad de Boxer Todo?Es una especie de tuerca que debe sustituir el contrapeso del manillar en el puño del acelerador.
El problema que le veo es que si sólo es una "tuerca"que aprieta el acelerador ,al caerse la moto se queda acelerada. :-/ :-/ :-/
 
Muy probable :p

Yo llevo el trotleroker, tu ya me entiendes... ;D
 
Yo lo llevo. Lo instale antes de pinguinos y te puedo decir que va de maravilla. En referencia a tu pregunta, si, si te caes el puño del gas puede quedar clavado sino reaccionas deprisa.
Saludosssssss
 
En referencia al funcionamiento, es muy sencillo.
Se suprime el contrapeso y se pone otro con un aro roscado que al girarlo comprimel la goma del puño del gas, quedando fijo el gas al gusto y velocidad del consumidor.
Saludossss
 
Gracias lo apunto para mi larga lista de objetivos :)
 
En teoria es un verdadero peligro que la moto se quede acelerada en una situación determinada, sin verlo funcionar no puedo decir nada malo ni bueno. Un saludo.
 
gs7 dijo:
En teoria es un verdadero peligro que la moto se quede acelerada en una situación determinada, sin verlo funcionar no puedo decir nada malo ni bueno. Un saludo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. No lo juzgo porque no lo he visto, pero por lo que acabo de leer, no lo pondria en ninguna de mis motos.
Si lo que quieres es no cansarte la muñeca por aguantar el acelerador, pon un muelle que ofrezca menos resistencia. Pero lo de fijar el acelerador, de verdad que no me convence. Lo manejo en automóviles y en vehículos pesados, y es muy cómodo, pero tb es peligrosillo.
 
Arriba