CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO R 1200 GS DE AIRE 2004

tonet35

Arrancando
Registrado
29 May 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
SEVILLA
Buenos días.
Tengo una 1200 Gs de aire del 2004, y me gustaría ponerle uno de esos sistemas mecánicos de control de velocidad, sobre todo para autopistas y viajes largos.
Tenéis montado alguno que funcione y me podáis recomendar?
Gracias.
Saludos.
 
El Kaoko que yo usaba tenia buena calidad de construccion y era bastante efectivo. No es ni por asomo tan seguro como el electronico que llevan las LC pero funciona. Mientras que en la LC si embragas, frenas o tiras del acelerador un poco en sentido inverso se desconecta en los mecanicos de la de aire solo es seguro usarlo cuando hay poco trafico ya que el gas no se liberara a menos que desenrosques el sistema.
 
Hola, yo acabo de pedir este modelo de Aliexpress: Control de crucero universal, según todos los comentarios es exáctamente igual que el de Atlas, pero a un tercio del precio.

Según lo que he podido ver y leer acerca del aparatito, tiene buena pinta y parece sencillo de instalar. Pero hasta que no me llegue y lo pueda probar no podré confirmarlo

Saludos.
 
Buenas yo pienso que este sistema lo veo muy inseguro solo se trata de suerte el que te salga un imprevisto y no te de tiempo a desenroscar o desenganchar o como funcione eso cada cual es libre de hacer lo que quiera,
 
Buenas yo pienso que este sistema lo veo muy inseguro solo se trata de suerte el que te salga un imprevisto y no te de tiempo a desenroscar o desenganchar o como funcione eso cada cual es libre de hacer lo que quiera,
Yo no hago rutas largas, solo carreteras de sierra, para mi no es útil, y el día que haga viajes largos y autovías pues me plantearía cambiar de moto directamente por las que llevan ya velocidad de crucero adaptativo eso si lo veo muy útil y seguro ya que un vídeo que he visto guarda bastante la distancia de Seguridad cuando te aproximas a un vehículo, y si te cambias de carril para adelantarlo ella vuelve a su velocidad de crucero, eso si que lo veo genial y útil
 
Arriba