Control de velocidad de crucero

Fer42

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
Albacity
Hola, saludos a todos. Supongo que sabéis que en medio de una larga cabalgada por autovía, apetecería soltar el puño derecho para relajar la mano y el brazo. A ver si alguno de los maestros con gran imaginación que hay en el foro es capaz de orientarme para poner un control de velocidad de crucero a mi K1200RS, que no lo lleva de fábrica. No quiero recurrir a artículos caros que sé que hay a la venta, ni tampoco quiero perforar el extremo del puño. ¿Hay alguna solución asequible y sencilla?
 
[video=youtube_share;OXk9WeVgxUo]http://youtu.be/OXk9WeVgxUo[/video]

Brida de los chinos, barato y facil! Saludos.
 
Y verdaderamente mas seguro ...que la,pieza esa de plastico....porque al ofrecer menos reistencia ( la brida) en caso de apuro cortas gas,, o abres gas antes ¡¡....por lo que vale creo que la voy a probar jejejej
 
Tal cual, si es solo para descansar la mano y pegarle unas sacudidas o rascarte la nariz cuando pica, que más que esto.
 
La pieza de plastico rigida y mi experiencia no fue nada buena, esta flexible que he visto tiene mejor pinta, la verdad. La rigida yo no la aconsejo, sera que la mia era algo ancha y algun susto que otro me he dado. Saludos desde el sur del sur
 
Ojo los que tengan puños calefactables (los contactos se encuentran justo en los extremos interiores de los puños) apretar la brida lo justo para que trabe y a su vez resbale cuando no la necesitamos. Saludos!
 
COÑO QUE FLIPE! jaja tenia pensado poner uno pero me parece que voy a la ferretería yaaaa! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube_share;OXk9WeVgxUo]http://youtu.be/OXk9WeVgxUo[/video]

Brida de los chinos, barato y facil! Saludos.
 
Madremia cobitos eres como yo culo veo culo quiero ¡¡¡ parecemos todos cortados por el mismo patron en este foro.....somos como diria yo....P...os Caprichoso..¿¿
 
En principio y si son bridas normales, en cualquier almacén eléctrico o tiendas de bricolaje.
El problema es que las venden por paquetes, no creo que vendan por unidades.
 
13 euros es más barato que una brida del chino?? cuando el paquete te vale 1,50 -2 €...
 
No es más barato, pero sí sujeta más y no se dobla.
 
La solución de la brida es simplemente genial.
Luego llega un listo y vende una especie de pinza de la ropa en plan pijo y la vende a 13 euros.
Entre un genio y un listo, me quedo con el genio. Que, encima, es más barato.

En ingeniería, las soluciones más elegantes a los problemas son las más simples y las más económicas.
 
No es más barato, pero sí sujeta más y no se dobla.

La brida la probé antes y se dobla. La pones cuando vas a cien e inmediatamente, nada más soltar el gas, empieza a bajar la velocidad.

Incluso en el video que ha puesto al inicio del post, se ve como rectifica porque se reduce la velocidad.

Llegue a probar incluso a probar la solución spanish (alambre).
 
La brida es una mi.... eso se baja....!!!
Yo compré el cranbuster de plástico (el finito) y voy de lujo...
Ahora eso si, (el finito) el ancho no lo he tenido nunca imagino que a más grosor, monos puño....
 
Bueno, me parece que tenemos todos razón: La brida es más barato e ingenioso. Pero en motos en las que el retorno del puño sea lo suficientemente fuerte, la brida se doblará e irá mejor el otro sistema.
 
Más barato es la mano y te ahorras 1,5 euros.

Aunque pensándolo bien llevar una moto de más de 12.000 euros con una brida tiene todo su sentido.

Como ingenio está bien de hecho hace más de cien años un motor monocilíndrico refrigerado por aire fué más ingenioso que el seis cilindros de la K.

Bridas y monos, para que más.

En los 13 sólo tuve que apretar el botón del telefonillo. Seguro que sacar la moto, almorzar, la multa y el tiempo en la elección de brida blanca o negra más ir al cajero a sacar 20 euros para pagar 1,5 euros por un paquete de 25 bridas para usas solo una, y el cambio que te dan (yo pague con tarjeta) que al final te lo fastas en otras chorradas,.....

De coña estoy obviamente.

Nunca pensé lo de la brida pero aún con su ingenio prefiero la pinza que está muy por debajo de trottles de mas de 30 euros.
 
Y mas barato es no tener moto... Jajaja Pero utilizando tu razonamiento para que compras una "cutrada" de 13 euros? Compra la de Wunderlich por 90€ que te aumente el "status" de la moto de mas de 12.000 euros. Aunque parece que con tantas repeticiones de donde, a cuanto, que tan fácil la haz conseguido y de que bien va suena a publicidad encubierta ;)

De coña estoy obviamente.

Lo de la brida es para salir del paso y un caso puntual para la gente que hace un viaje al año y sabe que tiene problemas de calambres en las manos.
 
si necesitas alguna medida mas o lo que sea dímelo, es un poco cutre pero no te lo se mandar de otra manera compañero,saludos

dd8af8b31b35164ff4181e9bc55631deo.jpg


f8b0740eec8fef1c495cb3d19a6887a9o.jpg



a54bca8d5632ce9546e3edb502c6a9c9o.jpg
 
Arriba