Control de velocidad KO (SOLUCIONADO)

povi

En rodaje
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Hola amigos! esta mañana me he dado una vueltecita con mi mimada GSA de 2014, todo va perfecto, mas fina que nunca, peeero he puesto el control de velocidad y no hace ni pio, llevaba meses sin ponerlo, es algo que uso solo en largos viajes, no se enciende en el cuadro ni la luz que indica que está conectado, lo he puesto y quitado una docena de veces pero no funciona, no he observado ninguna otra anomalía.
Os agradecería vuestra opinión y saber si os ha pasado a alguno de vosotros y cual fué la solución.
Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Gracias supermon1968, mañana compraré el limpiador y lo intentaré, espero que no sea muy complicado desmontar la piña
 
¡¡Buenos días!! me he puesto a trastear en la piña buscando la manera de desmontarla y he observado que el microinterruptor que conecta en el extremo interno de la maneta del embrague estaba mas suelto de lo normal, al apretar la maneta se movía de forma solidaria a la misma, éste va sujeto con un solo tornillo, de muy poco diámetro y 3 cm de largo aprox. ademas rosca en la propia maneta en un pequeño orificio de plástico, !! OJO CUIDADO AL APRETAR!! es poco consistente, una vez apretado el mismo he probado y problema resuelto, de nuevo funciona el control de velocidad ?, ¡¡que tontería mas gorda!!. Os cuento todo esto por si alguna vez os pasa algo parecido probéis antes de meteros en honduras.;).
¡¡Un saludo a todos!!
 
¡¡Buenos días!! me he puesto a trastear en la piña buscando la manera de desmontarla y he observado que el microinterruptor que conecta en el extremo interno de la maneta del embrague estaba mas suelto de lo normal, al apretar la maneta se movía de forma solidaria a la misma, éste va sujeto con un solo tornillo, de muy poco diámetro y 3 cm de largo aprox. ademas rosca en la propia maneta en un pequeño orificio de plástico, !! OJO CUIDADO AL APRETAR!! es poco consistente, una vez apretado el mismo he probado y problema resuelto, de nuevo funciona el control de velocidad ?, ¡¡que tontería mas gorda!!. Os cuento todo esto por si alguna vez os pasa algo parecido probéis antes de meteros en honduras.;).
¡¡Un saludo a todos!!
Gracias Povi. Siempre va bien la experiencia de los demás. Un saludo.
 
Arriba