control de velocidad r1200rt 2007

Cherony

Arrancando
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Miramar
se me enciende la luz del puño del control de velocidad pero en el panel no, y no me funciona pero en el cheking cuando le das al contacto si que lo marca alguien que me pueda ayudar ?
 
Hola, igual es una tonteria por mi parte, pero lo has activado?
osea cuando vas en marcha primero quitas el desboqueo y se enciende la luz del puño y luego hay
que darle a la palanquita hacia delante para fijar la velocidad que llevamos, y entonces ya se
queda la velocidad fija y se enciende la luz del cuadro.
espero que te sirva, saludos.
 
Quizas sea algo que haces mal, pregunto lo has hecho en anteriores ocasiones? Aunque lo tengas desbloqueado en el puño y la lucecita encendida por ejemplo vas a 120 km en autovia y queres mantener esa velocidad has de pulsar la pestañita junto al desbloqueo del puño una vez para fijar esa velocidad, si la pulsas para delante cada toque te aumenta en 2 km la velocidad y viceversa si le das para atras. Si lo haces asi y no va puede ser el cable que te va a la centralita, tendras que mirarlo que no se haya partido o salido de su sitio.
 
Mi moto no tiene luz en los botones del puño... solo se enciende el símbolo en el cuadro de relojes al fijar la velocidad. Incluso al encender el control, sin fijar velocidad, no hay testigos en el cuadro.
 
Opino como Trueno Azul, en el puño no tiene ninguna luz, solo en el salpicadero y solo cuando el sistema va funcionando; contando que sea el modelo que está en el avatar.

Dando "palos de ciego" y lo mas sencillo de mirar, sería empezar por el sensor de la maneta de embrague: a un compañero se le desconectaba solo y era eso.

V,sss
 
Quizás la del 2005 que es la mia, sea diferente y tiene un diodo rojo en el puño que cuando lo activas, se enciende.
 
Quizás la del 2005 que es la mia, sea diferente y tiene un diodo rojo en el puño que cuando lo activas, se enciende.

Puede ser, pensé que las anteriores al 2.010 eran de funcionamiento igual.

Del 2.010 en adelante solo se enciende el testigo en el cuadro.

V,sss
 
la mia de 2005 control aun lado se enciende luz roja y cuando le doy a la palanquita para arriba en marcha se enciende el testigo en el cuadro creo que pone set
 
Arriba