control de velocidad

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola.
Le estoy dando vueltas al tema de comprar un control de velocidad de esos que se ponen en el puño derecho.
Alguien lo probó?
La verdad es que en viajes largos por autovia, la mano derecha queda un poco tonta. :D :D :D
Un saludo.

Hola, el control de velocidad es una maravilla, para cuando no hay mucho trafico y largas rutas, ah va en la parte izquierda de la moto.- Vsssss.-

Wüenas !! :D

Yo tengo desde hace un tiempo este
acc.jpg
que podrás encontrar fácilmente. Si admites el consejo, utilízalo cuando empieces a notarte cansado el brazo/la mano y solo en largos trayectos, teniendo el horizonte muy despejado. Para ponerlo/quitarlo, no hace falta mirarlo o distraerse, se ajusta facilmente y se tarda un par de segundos (tres máximo) en ajustar para ponerlo y un poco menos en quitarlo. No es la panacea, pero ayuda.

Un saludt ;)

BMW NIEBLA,perdon por la intrmision pero los controles de velocidad acoplados  ,se montan en el puño derecho, los que montan de fabrica puño izquierdo..

[FELIZ NAVIDAD]

loren dijo:
BMW NIEBLA,perdon por la intrmision pero [highlight]los controles de velocidad acoplados ,se montan en el puño derecho[/highlight], los que montan de fabrica puño izquierdo..

[FELIZ NAVIDAD]

Así es ;), al menos el que tengo y los que yo conozco en el mundo mundial. Creo que solo se da esta "peculiar" característica en UK (Inglaterra), por aquello de que circulan por la izquierda, usan la libra en lugar del euro, etc ... vamos ... por llevar la contraria al resto. ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Hola de nuevo.
Magic cuanto te costó ese "artilugio" y en donde? ::) ::) ::)
El tema es claramente el que tu comentas, despues de estar una tiempo (y en autovia) hacer descansar un rato la mano diestra.
Gracias a todos y recibir un saludo.

Atrás