Control de velocidad...?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Lo de siempre.

Van como locos, y luego pasa lo que pasa... :o :o :o

1150665218-img.gal3536

sera un control de ruido por el escape del ciclista despues de haber comido fabada

El otro dia estaba en San Sebastian y un Municipal le estaba multando a uno con un tren de estos turisticos ;D ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
El otro dia estaba en San Sebastian y un Municipal le estaba multando a uno con un tren de estos turisticos  ;D ;D ;D ;D ;D

No llevaría el carnet de ferroviario.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo bueno hubiera sido ver como se lo llevaba la grúa.

8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Iker850r link=1155036450/0#2 date=1155046852]El otro dia estaba en San Sebastian y un Municipal le estaba multando a uno con un tren de estos turisticos  ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)
[/quote]

DDMotard en este no hay problema de politicas no?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta gueno, yo siempre lo he dicho si a los ciclistas que salen los domingos les hicieran el control de alcoholemia irian todos directos al cuartelillo.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Iker850r dijo:
El otro dia estaba en San Sebastian y un Municipal le estaba multando a uno con un tren de estos turisticos  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Lo patrocinaba o subencionaba el Ayuntamiento? ;D ;D ;D ;D
Por que esa multa ya esta inventada ;) ;) ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Iker850r link=1155036450/0#2 date=1155046852]El otro dia estaba en San Sebastian y un Municipal le estaba multando a uno con un tren de estos turisticos  ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)
[/quote]

No se lo tiene que llevar, solo hay que tener la precaucion de detenerlo en un espacio suficientemente grande para que no entorpezca la circulacion (no sea que salga mas caro el remedio que la .....), en mi caso una parada de autobus urbano ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:

Por que esa multa ya esta inventada ;) ;) ;) ;)[/quote]

No era el tren del ayto. La pena es que no tenia la camara.... Yo creo que se salto algun semaforo. Era una imagen de los graciosa . Como siempre , habia un monton de curiosos....

Iker850r dijo:
[quote author=Mike_13 link=1155036450/0#5 date=1155050061][quote author=Iker850r link=1155036450/0#2 date=1155046852]El otro dia estaba en San Sebastian y un Municipal le estaba multando a uno con un tren de estos turisticos  ;D ;D ;D ;D ;D

Por que esa multa ya esta inventada ;) ;) ;) ;)[/quote]

No era el tren del ayto. La pena es que no tenia la camara.... Yo creo que se salto algun semaforo. Era una imagen de los graciosa . Como siempre , habia un monton de curiosos.... [/quote]

Si no era el del Ayuntamiento, no tiene ninguna gracia ;D ;D ;D

Iker850r dijo:

se habría salido de la "vía" ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás