control de velocidad

aroigri

Arrancando
Hola, estoy pensando en ponerle a mi moto un control de velocidad para los viajes.
Son como un contrapeso pero con un mecanismo sencillo q bloquea el gas, hasta nueva orden.

Alguien los ha probado?
Teneis alguna refeencia?

Es para mi f800s

Gracias

A mi personalmente no me gustan.. No los he probado pero dudo de su utilidad.

Para qué tener un tope que nos aguante el acelerador? Para poder poner la mano donde?... Las manos al conducir tienen que ir en el manillar y sí estas tan cansado que no puedes aguantar el acelerador lo mejor es que pares a descansar!!

La principal razon de poner un aparato de ese tipo es para que pueda descansar la mano y no someterla a la presión del agarre.
No es lo mismo apoyar la manor sin ejercer fuerza para mantener el giro de gas..

De esto ya se habló , el problema es que mantiene el gas abierto pero la velocidad no es estable, cuesta arriba irás más despacio y cuesta abajo más deprisa, pero vamos, al que haga mucha autovía igual le interesa; sí fuera como el de los coches estaría bien, por ejemplo para los radares de tramo.

Salu2

La principal razon de poner un aparato de ese tipo es para que pueda descansar la mano y no someterla a la presión del agarre.
No es lo mismo apoyar la manor sin ejercer fuerza para mantener el giro de gas..

Lo que he dicho...si no puedes mantener el acelerador...para y descansa

Ese aparatillo lo tienen varios de mi grupo, ellos están encantados ya que pueden descansar la mano de vez en cuando sin soltar el gas y viene bien cuando la muñeca se duerme por las vibraciones. A mi no me gusta como queda por estética pero no dudo de lo beneficioso que es.

Atrás