Control del Trafico en el pais vecino

coupe_vs

Curveando
Me parecio interesante este reportaje de como se controla el trafico en Francia .. ya que siempre mencionamos en este firo , lo. Ien que se conduce en Francia
Como siempre creo que estamos muy por debajo de su nivel

CoupeVS , ¿hablamos del nivel de conducción en Francia DE LOS USUARIOS o de los guardias...?

Manuel

Unas monjas la Police, 135 euros por amañar la matrícula, cambiar multas de cuatro puntos y 135 euros por un cursillo de sensibilización al que no respeta el paso de peatones,,.,

Manuel

Más baratos que aquí, vale. Pero el resto....no sé por dónde ves tú el mejor nivel o superior. A lo mejor has visto el mapa y Francia sí que está encima de España.

Yo solo puedo aportar cosas positivas.
Trabajé hace años en las vueltas ciclistas y la GC de trafico, los moteros, eran personas normales, igual de profesionales que en las demás profesiones. Estaban allí porque les gustaba el rollo y eso se notaba en el trabajo.
Era la época de las K75.
En Francia, con las Yamaha y en zona Alpes haciéndome unas curvas con los franceses, saludándonos... buen rollo.
Para mi los dos cuerpos son iguales, hacen su trabajo y disfrutan de la moto cuando se puede...
Una anecdota que dice bastante...
Hace años estaba refugiándome de la tormenta de agua en una gasolinera, estaba empapado. Llevaba una 1150GS. Una pareja en Kss igualico que yo. De pronto reciben un aviso de accidente de un coche (por las condiciones meteorologicas, claro) y salen pitando a currar y a jugarse la vida...
No tengo más que decir.... aparte de recordar aquel GC rural que me retiró el permiso de circulación por no tener la itv... mi moto tenia 4,5 años y en aquella época los coches cada 4 años pero las motos a los 5.

Yo creo que profesionales hay en todos lados y que cada uno trabaja con las herramientas de que dispone.

WhatsApp Image 2017-03-23 at 21.45.37.jpeg

Si por amañar la matrícula te refieres a falsificar datos, lo veo muy peo que muy bien, puedes estar "metiendo" en problemas a alguien que no tiene culpa ninguna visto sólo desde este sentido, y en cuanto a los pasos de peatones, eso tiene su "miga" tanto por parte de los peatones como de los conductores, pero la obligación de estos últimos es parar siempre y si respetamos los límites de velocidad no tiene por qué suponer una molestia. O que es mejor? Atropellar a los viandantes así por las buenas? A ver si ahora en vez de la retirada de puntos más la sanción de 135€ van a dar 135000€ por peatón atropellado!

Anxo, mi comentario es al revés, comento que actúan con la bondad intrínseca propia de unas monjitas, porque considero que 135 euros por cambiar un 0 en un 8 en la matrícula para eludir sanciones merece más castigo que 135 euros, y porque creo que cambiar la multa por no respetar el paso de peatones (135 + 4 puntos) por una mañana de "reeducacion" también es bastante generoso...

Manuel

No se yo acabo de bajarme de un coche de gc hace apenas 30 min despues de 8 horas... y dentro de 7 me vuelvo a subir... algo sabre del tema digo yo...

Las pistolitas de control de velocidad yo solo las he visto en el video por poner un ejemplo

Os aseguro que NO HAY COLOR

A mi me ha sorprendido el inicio del video, al fallecido lo mueven y manipulan constantemente, en España ni pensarlo, a no ser que digas que todavía sigue vivo y lo metes en una ambulancia para quitarlo de la calzada.

Por lo demás, un vide promocional

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Supongo habra muchos/as que tambien saben ..:pero claro hay mas de los otros..( de los que hablan sin saber..)

Atrás