Control GC salida Bus-Vao A6 esta mañana

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Hola, esta mañana sobre las 8 estaban parando muchas motos la Guardia Civil en la incorporación del Bus-Vao a la A6 en pleno atasco, y me pregunto, si le han parado a alguien de por aquí, a qué se debe la "campaña", ya que como sea por circular por el arcén o entre carriles lo llevamos claro, a ver si ahora que el Ayuntamiento de Madrid () quiere favorecer que la gente entre en moto a la ciudad (extensión bus-vao, etc), los responsables de las carreteras nacionales (), van a querer que contribuyamos con las motos al atasco matutino, con tal de llevarse la contraria...
Espero que fuese control de documentación...
Saludos
 
Nada,e sto lo que tendríais que hacer los madrileños es un lunes circular como si fuérais un turismo más, por mitad del carril correspondiente, dejando distancia de seguridad por delante... cuando el atasco llegue a Burgos igual alguien cae en la cuenta de dejar de hacer tonterías con "esos moteros" >:(
 
Hola socarrao

Por favor, elimina las referencias a los partidos políticos antes de que el tema se enrede y haya que cerrar el post (Eso al margen de que las Normas del Foro prohiben dejar mensajes que se adentren en la política, precisamente por lo que he dicho con anterioridad).
 
Yo he pasado a las 8:20 y no había GC en el bus-vao...

Siempre uso el arcen en el bus vao y sin problemas...me parece bastante estúpido que controlen esto más que todos los que van en coche con un sólo ocupante...porque si nos ponemos tiquismisquis también deberían sancionar a los que no ponen los intermitentes o no guardan la distancia de seguridad...en fin espero que sólo fuese un control de papeles.
 
;)esperemos que tan sólo fuera control de documentación, seguros,...etc y poder seguir circulando como hasta ahora ;D
 
socarrao dijo:
Hola, esta mañana sobre las 8 estaban parando muchas motos la Guardia Civil en la incorporación del Bus-Vao a la A6 en pleno atasco, y me pregunto, si le han parado a alguien de por aquí, a qué se debe la "campaña", ya que como sea por circular por el arcén o entre carriles lo llevamos claro, a ver si ahora que el Ayuntamiento de Madrid () quiere favorecer que la gente entre en moto a la ciudad (extensión bus-vao, etc), los responsables de las carreteras nacionales (), van a querer que contribuyamos con las motos al atasco matutino, con tal de llevarse la contraria...
Espero que fuese control de documentación...
Saludos
 
No fue para denunciar al que circulara por arcén, mal pensados.
 
Seguramente que esos mismos GC's estarían situados allí por algún motivo facilmente explicable.
Daros cuenta que también les gusta ir en moto, y comprenden mucho más de lo que creemos, nuestras inquietudes.
Yo solamente he visto parar a motos cuando verdaderamente iban haciendo el cabra, o temas de matrículas dobladas, objetos tapando la placa, etc

Es mi opinión, pero creo que es más sencillo buscar una respuesta coherente a esta actuación, antes que atacar por sistema a los "menetericos". ;)
 
pues yo tengo un cuñao guardia civil, y te aseguro que aunque les gusten mucho las motos, si les mandan a multar a las motos van a multar a todas las motos y su pasion por las motocicletas sera la misa. y es una pena que el admisnistrador proteste por lo del tema politico, porque es un tema politico todo lo que tenga que ver con la direccon general de trafico, asi como es un tema politico que siga habiendo guardarailes cuchillas... y supongo que la dicusion no iria hacia ideas de izquierda y derecha. aqui en asturias hay problemas de ese tipo en todos laos, que la autopista a santarder estuvo mucho tiempo con un gran desprendimiento que ocupaba todo un carril de direccion obligando a pasar al carril por el que se rueda en sentido contrario, precisamente porque los politicos solo estan pensando en joderse unos a otros en lugar de solucionar las cosas a los ciudadanos.
 
MASTER VON FATE lo del tema político viene de aqui:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

Y te aseguro que esta Norma no se puso por capricho, sino para evitar las discusiones, peleas, insultos y enemistades que surgian un post si y otro tambien en cuanto el tema política estaba de por medio...
 
La culpa la tienen los madrileños por tener bus-vao y arcenes.
En Sevilla como no hay ni arcenes no te mutan y no puedes pasar entre dos coches porque no se cabe y en el Aljarafe hay un atasco tan grande todas las mañanas que puedes estar seguro de que no aparece ningún GC hasta media mañana cuando está todo despejado.
 
Todos tranquilos que por circular por el arcen en la A6 no se denuncia a ninguna moto, solo las q van hacien el loco o llevan las placas no visibles.
 
Pues yo he pasado a cosa de las 10:00 y solo tenían parados a coches que me imagino iban con un solo ocupante. Ibamos 4 motos juntas y no han parado a ninguna.

A mi la verdad es que no me importa mucho que me paren (si no llevo mucha prisa), así a lo mejor con un poco de suerte un día paran a alguno que se le haya ocurrido robar una moto.

Vss.
 
Arriba