control guardia civil

Pues a mi si me han parado varias veces... y eso que mi moto es igualita a las que llevan ellos ;)
Por ahora solo ha sido parada para pedir documentación y seguir la marcha. ;)

A mí dos veces y las dos con una Honda Deauville que tuve. La primera el mismo día del estreno y encima con los nervios se me había olvidado el carnet de conducir en casa. Lo bueno es que el guardia se portó fenomenal, estuvimos hablando de la moto (yo creo que me paró para verla) y encima no me multó por no llevar el carnet.

La segunda vez fué a los pocos días en un control anti droga, me hicieron vaciar las maletas y el top case (que los llevaba a tope pues iba de viaje) y lo mejor es que también estaba el mismo guardia que me había parado hacía unos días (insisto, yo creo que al tío le gustaba la moto). Menos mal que esta vez sí llevaba la documentación ;D ;D ;D

Vss

La ultima por alcoholemia a las 2.30 de la madrugada. Al ver que di 0.0... empezo a pedirme de todo, pa ver si me pillaba en algo.

Ya os digo, compañerismo motero!

Una sancion en años y fue por que ese día estaría de mal talante ya que no me paro el, me pare yo bajo un puente en el arcén junto a la pareja de la GC a ponerme el traje de agua y sin mas me empapelaron, creo que tuve la mala suerte de toparme con un garbanzo negro, de los que los hay en todas partes el tío me argumento que si no lo hacia el, podría haberlo hecho otro :-[ fue en Santander.

Puso en la sancion que me incorpore al carril de aceleración por el arcén cosa que era mentira, pero me la tuve que comer con patatas y agachar el morro ya que se le veia con ganas de bronca, algo increíble. >:(

Atrás