¿CONTROL O TRUCO?

Yo creo que control tras algun hueso roto y algun diente perdido enalgun sitio ;D

Es lo mejor que he visto en cuanto a dominio de bici. Joder que control, hace lo imposible fácil!!! ya quisiera yo.

Control sin ninguna duda!!! 8-) 8-)
Aqui en Salamanca, hay un grupito de chavales que hacen bike-trial y los llevan a todos los eventos de motos que hay en la ciudad y hacen cosas verdaderamente increibles!!!!

Impresionante!

Y eso con una BTT . Supongo que con una de Trial sera mas facil ;)

De truco nada de nada,muchas horas de bici,hace tiempo vi en la Feria de muestras de Bilbao a un tal Ot Pi que hacia esto y otras lindezas como saltarse 12 chavales puestos en el suelo como si fueran troncos y para en metro y medio antes de la valla.Algun forero catalan nos podra decir cuantas veces ha sido campeon del Mundo el susodicho Ot Pi.

Increible, vaya fenómeno...
7dfacbdd.gif

Iker 850 dijo:
Impresionante!

Y eso con una BTT . Supongo que con una de Trial sera mas facil  ;)

Creo que la bici no es BTT es un modelo que le llaman trial-city y es un cuadro parecido a una BTT pero con un sitema de relcaion difrente solo lleva un plato el canvio es de pocos piñones todo aluminio etc..

JESUS MARI dijo:
De truco nada de nada,muchas horas de bici,hace tiempo vi en la Feria de muestras de Bilbao a un tal Ot Pi que hacia esto y otras lindezas como saltarse 12 chavales puestos en el suelo como si fueran troncos y para en metro y medio antes de la valla.Algun forero catalan nos podra decir cuantas veces ha sido campeon del Mundo el susodicho Ot Pi.

Pues si no me equivoco 12 veces campeon del mundo, por a hay esta tambien Cesar Cañas que ha sido creo que son 10 u 11 veces campeon del mundo, un video de OT PI

http://www.youtube.com/watch?v=_BgV2xIPreg

LSAM-9 dijo:
[quote author=Iker 850 link=1170875572/0#4 date=1170917786]Impresionante!

Y eso con una BTT . Supongo que con una de Trial sera mas facil  ;)

Creo que la bici no es BTT es un modelo que le llaman trial-city y es un cuadro parecido a una BTT pero con un sitema de relcaion difrente solo lleva un plato el canvio es de pocos piñones todo aluminio etc..
[/quote]
:-[ :-[

Atrás