Control presión de los neumáticos

Necesario no, recomendable probablemente si..... y la verdad es que tiene muy buena pinta ;)

yo los tengo y la verdad que siempre digo que un accesorio de este tipo hay que tenerlo al igual que el abs,ojala nunca se enciendan estos dispositivo porque puede ser caerse ó salir airoso y ser solo un susto
saludos

Pues la verdad es que tiene una pinta muy buena. Islas Cies, me puedes decir como es de grande el display? Tengo que buscarle sitio en mi GS.
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

util si que es ;)

ayer cuando regresaba desde vigo al rato de pasar el peaje de la autopista de burgos, me encontre en el arcen un motero con una kawa gtr 1400, pare para ver si necesitaba algo y me contó que habia pinchado, él no se dio cuenta pero el sensor si, se le encendió un piloto rojo y paró automaticamente.

creo que es un buen sistema de seguridad y muy útil tanto para motos como resto de vehiculos ;)

hace un tiempo se intentó una compra conjunta de otro similar al de vuestro link, pero no se llegó a realizar

quizas cuando escampe un poco la crisis se anime más la cosa ::)

El modelo que se ha mencionado parece (usando un traductor automatico de aleman :-/) que tambien mide la temperatura..... lo que no tengo ni idea es cual es la temperatura de "servicio" de unos neumaticos :-?

P.D. Por cierto...... tienen los System V a 249€ ::)

Alguien sabe que diferencia tiene este sistema con respecto al original de BMW?

Atrás